Carlos Lozano y Miriam Saavedra

“Tongo en GH VIP”. Y están todos metidos: Carlos Lozano, Miriam Saavedra, Suso, Asraf: sale la porquería (y “huele que tira para atrás”)

stop

El lío en la casa de Guadalix de la Sierra que pone Telecinco patas arriba

17 de octubre de 2018 (17:15 CET)

Tongo en GH VIP” es una de las frases que más se está pudiendo leer en las redes sociales en los últimos días. Y es que no son pocos los espectadores del reality de Telecinco que consideran que la cadena está intentado desprestigiar la imagen de Miriam.

Y todo por la audiencia. Y es que no es ninguno secreto que ya a día de hoy Saavedra es la clara favorita a salir como ganadora del concurso. Tras la salida de Isa Pantoja de la casa, todo gira en torno a la ex de Carlos Lozano.

 

Y eso parece que no gusta en la cúpula. O al menos eso es lo que interpretan muchos de los seguidores de Miriam, que creen que en Telecinco están intentando deja al mismo nivel (muy bajo, por cierto) a la de Perú con, por ejemplo Hoyos.

Sale la porquería

Cuentan desde dentro que el ‘boom’ Miriam no se lo esperaban y que, de no ser por ella, esta edición no estaría teniendo el éxito que está teniendo. Es más, si uno deja de lado todo lo relacionado con Saavedra, el resto de concursantes no es que den mucho juego precisamente.

 

De ahí que, de una manera u otra, en las redes aseguren que la cadena está haciendo lo posible para que salga nominada cada semana, le están siguiendo el juego a los que están en su contra, y están dando una imagen de ella como polémica y con ganas de lío todo el rato.

Sin embargo son muchos los que, teniendo en cuenta que existe una emisión 24 horas, la cadena está quedando en evidencia mostrando sólo los momentos calientes de Miriam y no dando bola a los momentos en los que aparece divertida, intentando mejorar su relación con el resto de compañeros, etc.

Todos están en el lío

Además, no son pocos tampoco los que apuntan a que toda esta serie de polémicas que se están dando en la casa de Gaudalix de la Sierra, con Carlos Lozano, Miriam, Mónica, Asraf, Omar y compañía estaban más que pactadas antes de que el reality empezara.

En especial todo lo que gira en torno a Lozano, que ya se está paseando por todos los platós de Telecinco. “Huele que tira para atrás” apunta un enfadado espectador en las redes. Eso sí, las audiencias, como es habitual en estos caso, se están disparando.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad