Isa Pantoja

¡Tomando el sol como Dios la trajo al mundo! Isa Pantoja lo avisó. “¡Se atrevió!”

stop

La imagen que deja a la hija de la tonadillera con la boca abierta

15 de abril de 2020 (13:55 CET)

Ojo porque en los últimos días parece que el clan Pantoja está volviendo a convertirse en uno de los que más están dando de qué hablar en las redes sociales. En especial la sobrina de Isabel antoja y colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja.

Una Anabel que, como bien saben ya todos sus seguidores, ha conseguido llegar a la brutal cifra de 1 millón de seguidores en las redes. Una cifra más que importante teniendo en cuenta que, al menos que se sepa, Anabel no es conocida por otra cosa que sus visitas a Telecinco y sus líos en la prensa del corazón.

Anabel Pantoja, desatada

Eso sí, si algo ha demostrad siempre Anabel es que es natural como la vida misma. De hecho, hace unos días no fue otra que Isa Pantoja, la hija de la tonadillera, la que avisó que, una vez que Anabel llegara al millón de seguidores en su cuenta de Instagram, iba a dejar a muchos con la boca abierta con sus nuevas publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10/04/20 ( como pa olvidarte ...)

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Y lo cierto es que Pantoja no ha defraudado. Son ya ni más ni menos que tres los posados en los que la sobrina de Isabel ha aparecido como dios la trajo al mundo. Tres posados con los que, cómo no, la colaboradora de Sálvame lo ha petado, y mucho, en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1️⃣ millón de gracias 🤍 (Sí, estoy encogiendo barriga para la 📸) By : @omar_sancheze33

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Son ya más de 200.000 likes entre las tres publicaciones. Dio el pistoletazo de salida con una imagen con un plano picado que dejaba poco a la imaginación, siguió con un posado en el que “se le ve todo” y lo ha rematado con una imagen en la que la vemos tomando al sol “sin nada de ropa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📸 ☀️ 🌊 👒 @coolshop__telde

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Posados que han generado toda clase de comentarios. Desde “¡Se atrevió” a “Ole tú y tu cuerpo serrano” pasando por “Me encanta que seas tan natural” o “Hay que ver lo que hacen algunas para que se hable de ellas”. ¿Seguirá Anabel apostando por este tipo de imágenes? Veremos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad