“Tomaba cocaína a todas horas”. Will Smith y el mundo del espectáculo, estupefactos

stop

La estrella de Hollywood que monta un incendio con esta confesión

Will Smith

15 de octubre de 2019 (14:33 CET)

Elton John no ha tenido suficiente con el éxito de su película biográfica Rocketman. La cinta no ha tenido tanto éxito como la de Bohemian Raphsody, que trata sobre la vida de Freddy Mercury. No a todos les gustan estos ataques de ego del artista, que tras el éxito del film de Queen quiso tener su propia película. Pero su público ha tenido. Al fin y al cabo, es Elton John.

Pero como decíamos, este ego inconmensurable del cantante no se ha limitado a un largometraje. También publicó una autobiografía. Y el título de la misma no deja lugar a dudas sobre la egolatría y el narcisismo del músico. Yo: Elton John, se titula la obra.

Elton John publica su autobiografía

Un relato en el que el británico de 72 años habla de algunas de las personas que le han acompañado en su carrera. Por ejemplo, califica a Michael Jackson como una persona “perturbada”.

Asimismo, Elton también se sincera acerca de sus vivencias a lo largo de sus años de estrella mundial. Y algunas de ellas han dejado a más de uno estupefacto. Personalidades del espectáculo como Will Smith, Bradley Cooper y compañía todavía alucinan. Hasta el “perturbado” Michael Jackson se hubiera echado las manos a la cabeza.

El artista británico Elton John | ED

Elton John y su adicción a las drogas

"Debería estar muerto", escribe el artista, que confiesa que estuvo enganchado a las drogas, y que tomar cocaína "era como entrar a formar parte de un pequeño y elitista grupo exclusivo que secretamente te sumergía en algo peligroso e ilícito". “Tomaba cocaína a todas horas”, escriben en las redes, donde se han hecho eco del asunto.

Además, Elton John habla de la relación que tenía con su padre “ausente” y su madre, que nunca llegó a llevar bien eso de que fuera homosexual. Por otro lado, reconoce la relación “tóxica y abusiva” que mantuvo con el que fue su manager, así como haber padecido bulimia y haberse querido suicidar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad