Rafa Mora habla de bigote arrocet

“Toma pastillas sin parar”. Tocado y hundido. Rafa Mora se lo veía venir: ¡Sale todo!

stop

El colaborador de Sálvame lee la entrevista más dura hasta la fecha que ataca a uno de sus compañeros y amigo

04 de marzo de 2020 (12:52 CET)

Era más que evidente que ella hablaría. Tras hacerse oficial la ruptura entre Diego Matamoros y Estela Grande, la joven ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas. La participación de la mujer del hijo de Kiko Matamoros y su acercamiento a Kiko Jiménez hizo desestabilizar el matrimonio, que no ha conseguido salvarse del naufragio. 

Estela Grande se siente muy dolida y arrepentida por haber sido la causante del declive de su matrimonio. En la entrevista no paró de llorar. Todo son buenas palabras cuando habla de Diego Matamoros, el amor de su vida. Sin embargo cuando lo hace de su suegro, Kiko Matamoros, la cosa cambia. Éste ya recomendó a su hijo que dejara a Estela. “He vivido cosas muy duras y difíciles”, apunta a propósito del calvario que ha atravesado estas últimas semanas.

Diego Matamoros y Estela Grande

La joven revela que ha tenido que recurrir a ayuda profesional para superar este duro momento de su vida. "Tengo ansiedad, tomo pastillas para dormir y estoy con una psicóloga", afirma. La pareja terminó de la peor forma posible. Con una acalorada discusión donde soltaron todo lo que necesitaban decirse.  "Se reabrieron todas las heridas y acabamos recriminándonos mierdas", desvela.

Por ahora hablar de reconciliación sería imposible. Hay mucho rencor en ambas partes, especialmente en Diego. "Ahora sería imposible. Hay mucho rencor y juntos éramos una bomba de relojería", cuenta. 

Sobre su suegro considera que le ha estado acosando y derribando con sus palabras. "No sabía que me odiara tanto, nunca he tenido relación con él. No me di cuenta de lo grave que era hasta que mi madre me dijo: "En la vida me voy a sentar con ese señor", confiesa. Y asegura que no le ha beneficiado estar ligada al apellido Matamoros. "El apellido Matamoros me ha dado muchos disgustos, problemas y quebraderos de cabeza, he vivido cosas muy duras y difíciles durante el tiempo que he vivido con Diego. Temas legales duros".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad