sálvame tomate con jorge javier vázquez

Todos los sueldos de Sálvame: de Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban

stop

Los colaboradores del programa se mantienen en antena desde hace 11 años con cinco horas diarias

10 de junio de 2020 (15:06 CET)

Sálvame cumple 11 años de éxito. La audiencia no se resiente y eso que el formato se emite todos los días de la semana menos los domingos. Con cinco horas de programa al día y doblete el viernes con la incorporación de la última cena. Jorge Javier Vázquez y los suyos promedian todos los días más de 2 millones de espectadores en todas sus versiones y lo curioso es que a pesar de tantos años siguen sabiendo entretener a la audiencia y no aburrirla. 

Cada día hay una nueva polémica o enfrentamientos entre ellos. Esta semana han enviado a Anabel Pantoja con un bocadillo de panceta a casa de Carmen Borrego en directo con motivo de las informaciones de los trabajadores que estuvieron bajo las órdenes de la directora. 

equipo de sálvameDurante estos 11 años, aunque ha habido algunas bajas y bienvenidas, hay muchos colaboradores que se han mantenido fieles al programa. Lydia Lozano, Mila Ximénez, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño, Gema López o Jorge Javier Vázquez como presentador. De hecho estos son los rostros que más ingresos generan. 

Kiko Hernández cobra 1.400 euros por día trabajado, teniendo en cuenta que participa casi todos los días el tertuliano ingresaría más de  36.000 euros mensuales. Al año se embolsa más de 200.000 euros. Además cuenta con varias empresas con las que ingresa más de un millón de euros anualmente. Kiko Matamoros también cuenta con 1.4000 euros por día trabajado. La cifra más baja de los más poderosos la cobra Lydia Lozano, aunque su caché podría haber aumentado con la polémica de estos últimos días donde tiene un peso muy importante. Estaría embolsando 950 euros al día. 

Belén Esteban podría ser una de las que más cobra pero no. De Sálvame solo se embolsa 1.100 euros por día. Sin embargo, por todas las publicidades que realiza gana unos 500.000 euros al año. Quién si se lleva el palmarés es Jorge Javier Vázquez. El presentador ingresa solo por Sálvame 30.000 euros por programa. Se calcula que anualmente aproximadamente ingresa un total de 3 millones de euros. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad