Belén Esteban Sálvame naranja

Todos los sueldos de Sálvame: Belén Esteban es la segunda mejor pagada con 500.000 euros

stop

La colaboradora del programa sorprende con lo que cobra, pero estos la superan

01 de junio de 2020 (15:52 CET)

Sálvame es el programa estrella y emblemático de Telecinco. El espacio lleva 11 años en antena casi todos los días de semana. El único día en el que no hay emisión es el domingo. Ahora cinco horas diarias de programa y los viernes se añaden las cenas. ¿Cómo pueden llegar a sacar siempre noticias para mantenerse a flote y seguir siendo líderes indiscutibles de audiencia? Esta es la pregunta que se hacen millones de personas. 

De hecho muchas personas se sorprenden de que puedan llenar tantas horas de programa. La capacidad de sus colaboradores, hechos un auténtico showman, son los verdaderos protagonistas del espacio. El programa no sería lo mismo sin Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano, Mila Ximénez, María Patiño, Kiko Matamoros, Kiko Hernández o Belén Esteban. Estos son los rostros que más ingresan. 

equipo de sálvameKiko Hernández cobra 1.400 euros por día trabajado, teniendo en cuenta que participa casi todos los días el tertuliano ingresaría más de  36.000 euros mensuales. Al año se embolsa más de 200.000 euros. Además cuenta con varias empresas con las que ingresa más de un millón de euros anualmente. Kiko Matamoros también cuenta con 1.4000 euros por día trabajado. La cifra más baja de los más poderosos la cobra Lydia Lozano, aunque su caché podría haber aumentado con la polémica de estos últimos días donde tiene un peso muy importante. Estaría embolsando 950 euros al día. 

Belén Esteban podría ser una de las que más cobra pero no. De Sálvame solo se embolsa 1.100 euros por día. Sin embargo, por todas las publicidades que realiza gana unos 500.000 euros al año. Quién si se lleva el palmarés es Jorge Javier Vázquez. El presentador ingresa solo por Sálvame 30.000 euros por programa. Se calcula que anualmente aproximadamente ingresa un total de 3 millones de euros. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad