“Todos la odian”. Compañera de Rafa Mora en Sálvame. Y no es Belén Esteban

stop

No pasa por su mejor momento

Rafa Mora y Belén Esteban | Telecinco

01 de julio de 2020 (13:24 CET)

Paz Padilla parece que no ha vuelto de la cuarentena provocada por el coronavirus de la mejor de las maneras y es que la presentadora de Sálvame está siendo muy criticada por sus propios compañeros.

Pese a que se habla mucho del bajón de Belén Esteban, lo cierto es que la princesa del pueblo no es la peor parada de esta 'nueva normalidad'. Ese honor lo tiene Paz Padilla.

Y parece que hay motivos para que sea tan odiada entre los colaboradores del programa, la presentadora andaluza nunca deja indiferente desde que en 2009 comenzara en Sálvame.

paz padilla 2

No es de confianza

Paz Padilla dejó al equipo de Sálvame compuesto y sin presentadora durante el confinamiento, momento en el que la andaluza decidió que no era momento de presentar un programa y se pasó 70 días en su casa.

De hecho, el día que tenía previsto volver dejó tirado al programa pocas horas antes de la emisión y Carlota tuvo que ponerse al frente de Sálvame de improviso.

 

Gestos que no gustan

kiko hernández

Kiko Hernández le tiene una cruz hecha a Paz Padilla desde que mostró a cámara su móvil con el teléfono y el email del colaborador del programa, algo que le supuso tener que cambiar de móvil.

Sin embargo, ahí no han quedado los gestos que no han gustado entre sus compañeros como el tratamiento de las muertes de Aless Lequio, que consideró una tragedia, y el de Rosa Maria Sardà, el que consideró ley de vida. Algo que le valió más de una enemistad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad