“¡Todo marcado!”. La foto de Lara Álvarez en bikini que dispara sospechas: «¿Photoshop o real?”
La imagen de la colaboradora de Supervivientes que arrasa en la red


Mientras Cristina Pedroche, Pilar Rubio y tantas otras influencers pasan estos días confinadas en casa, Lara Álvarez pasa los días bajo el sol en Honduras. La crisis del coronavirus pilló a la asturiana en pleno desarrollo de Supervivientes.
No obstante, Lara se muestra bastante discreta en las redes sociales. Apenas cuelga publicaciones en su cuenta de Instagram.
Cuentan que Álvarez prefiere no ir alardeando de lo bien que se encuentra mientras en el resto del mundo, y sobre todo en España, la epidemia del coronavirus se sigue propagando y tiene a buena parte de la población confinada en casa.
Lara Álvarez, comedida en Honduras
En este sentido, Lara considera que los españoles merecen un respeto. No como tantas otras celebrities indignan a más de uno pidiendo a la gente que se quede en casa desde sus enormes salones, jardines o cocinas.
Una actitud que contrasta con la que tuvo en la edición anterior del reality show. Entonces la asturiana no dejó de subir instantáneas de los bellos paisajes de la isla centroamericana, ante los que posaba con trajes de baño de lo más atrevidos, con los que lucía sus impactantes virtudes.
Lara Álvarez desata las sospechas con esta foto
No obstante, finalmente Lara no se irá de Honduras sin su foto en bikini presumiendo de encantos físicos. La it girl subió una publicación a su cuenta de Instagram con una de esas instantáneas en las que, como apuntan en las redes, posa con “¡todo marcado!”.
Pero ojo, porque algunos apuntan que la foto habría sido retocada con herramientas de manipulación fotográfica, y que no todo lo que se ve en la foto es real. «¿Photoshop o real?”, preguntan algunos y algunas followers.
Sea como sea, cabe decir que, como opinan sus fans, luce “espectacular” y “radiante”, Y los más de 80k “likes” que ha recibido así lo corroboran.