Lara Álvarez

“¿Todo eso son abdominales?” Lara Álvarez (y su último bikini) arrasa Instagram

stop

El modelito de baño de la presentadora de Telecinco que no te dejará indiferente

09 de julio de 2019 (16:07 CET)

Recta final. El reality show de Telecinco Supervivientes se acerca a su final. La fecha establecida para el fin de fiesta es, a priori, el 18 de julio. Ese día sabremos quien es el gran ganador de esta edición.

Un día en el que el equipo de Mediaset de grabación y producción que se encuentra en Honduras también abandonará la isla. Y entre ellos Lara Álvarez.

La ex pareja de Sergio Ramos ha sido una de las protagonistas de esta edición de Supervivientes. La it girl es la encargada de presentar las conexiones en directo del programa.  Una experiencia que, por lo que hemos podido ver en su cuenta de Instagram, ha sido inolvidable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐒 explorador... 🎒🔍

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez disfruta en Honduras

No solo por el éxito que ha obtenido gracias a sus intervenciones, que también. Sino por la estancia espectacular que ha pasado en el país centroamericano. Y es que la celebrity no ha dejado de colgar publicaciones en su cuenta de la red social en las que aparecía posando en parajes paradisíacos y espectaculares, en las que además presumía de cuerpazo. Porque hay que decir que Lara se puso muy en forma para afrontar este difícil reto.

En este sentido, muchos tenían ganas de ver como llegaba Álvarez a este momento de Supervivientes. Es decir, si podría aguantar el tipazo o si iría a menos como los concursantes. Y es que tanto para los participantes como para los que trabajan en el reality supone un esfuerzo bestial un proyecto de esta magnitud.

Lara Álvarez y su último modelito de baño

Pero no. Lara ha logrado llegar a esta recta final muy en forma. Así se puede comprobar en una de sus últimas publicaciones. En ella aparece una foto en la que se la ve junto al resto del equipo del programa, y por lo que se ve se mantiene muy en forma. “¿Todo es son abdominales?”, escriben en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤭 EQUIPASOOOO 🤟🏽

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad