Selena Gómez

“¡¿Todo eso es grasa?!”. Selena Gómez no se tapa y la foto lía la de Dios

stop

La cantante americana y la imagen que desata una ola de críticas en las redes sociales

23 de diciembre de 2019 (17:00 CET)

No eran pocos los seguidores de Selena Gómez los que creían, quizás de forma muy ingenua, que los haters de la cantante se tomarían un respiro durante los días de fiestas navideñas.

Todo lo contrario. Parece que los detractores de la cantante tienen ganas también de intentar dejar en mal lugar a Selena incluso en estas fechas. Eso sí, no es que sean precisamente muy originales a la hora de buscar por dónde atacarla.

Y es que, una vez más, han optado por atacar la figura de la celebrity haciendo circular una imagen en la que, según muchos de sus haters, Selena aparece “fatal”. Una foto que, como era de esperar, no ha hecho otra cosa que dejar muchos comentarios a su paso.

La foto de Selena Gómez

El caso es que en ella vemos a la artista en la alfombra roja de un acto luciendo un vestid que deja su espalda al aire. Y claro, entre el diseño y la postura de Gómez, se asoman por sus laterales unos “michelines”, como aseguran sus más feroces detractores, que han desatado una ola de críticas.

Selena Gómez

Si bien es cierto que no han sido pocas las veces que en los últimos meses Gómez ha podido comprobar cómo su figura ha estado en el centro del debate, los comentarios que ha desatad esta imagen han sido numerosos.

“¡¿Todo eso es grasa?!”, “Madre mía pero mirar eso”, “Qué bestia” o “Yo alucino que se plante con un vestido así cuando sabe que va a tener todos los fotógrafos encima” son algunos de los comentarios en ese sentido.

Pero lo mejor de todo es que, por mucho que los haters sigan apostando por esa vía de crítica, ninguna de ellos ha logrado entender hasta ahora que Selena está muy orgullosa de su figura actual. Estar tan pendiente de las críticas y de sus modelitos fue lo que le llevó, entre otras cosas, a acabar profundamente deprimida y en terapia.

Ahora ha dejado esa época de ansiedad detrás y está más que feliz. Poco o nada le importan ya las críticas que puedan llegar desde sectores que solo buscan hacer daño. Bien por ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad