“¿Todo eso es celulitis?” Y es por Rihanna sin retoques, ni Photoshop

stop

La foto de la cantante que no habías visto antes

Rihanna

21 de julio de 2019 (13:52 CET)

Es habitual que en esta época del año las celebrities de todo el mundo sean las más buscadas por los internautas. Nombres como los de Kim Kardahsian, Kylie Jenner o Emily Ratajkoswki, entre muchas otras, son los más solicitados.

Influencers que tienen un público muy amplio que va como loco por ver el último modelito atrevido y ligero de alguna de ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Home

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Pero no todo es oro lo que reluce. Muchas de las instantáneas de estas famosas han sido sometidas a retoques con programas informáticos de imagen. Y las fotos de la realidad sorprenden a más de uno.

La otra cara de las celebrities

Por ejemplo, Kim Kardahsian siempre alardea de virtudes en sus instantáneas, Sin embargo, circulan por internet algunas otras en las que se ve que su figura real, y que poco o nada tiene que ver con la que suele mostrar a través de sus redes sociales y en los diferentes reportajes que protagoniza.

A Jennifer López también la han pillado en más de una ocasión. Y es que claro, por algún lado tienen que salir los 50 años que está a punto de cumplir.

Resultado de imagen de jennifer lopez celulitis diariogol

Por muchas horas que JLo se pase en el gimnasio o algunas operaciones a las que se someta en el cirujano plástico, hay imperfecciones que no se pueden eliminar. Los milagros a Lourdes.

La foto de Rihanna que no habías visto

Algo que también le pasa a la cantante Rihanna. Aunque en su caso es más preocupante, pues solo tiene 31 años. “¿Todo eso es celulitis?”, preguntan algunos de sus fans sobre esta instantánea sin Photoshop ni retoques que corre como la pólvora en internet. Y es que a veces uno no encuentra lo que espera cuando busca nombres de celebrities en internet.

Rihana

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad