Rihanna

“¿Todo eso es celulitis?” Y es por Rihanna sin retoques, ni Photoshop

stop

La foto más polémica de la cantante

13 de octubre de 2019 (14:00 CET)

Artistas de fama mundial como Rihanna, Shakira, Jennifer López o Selena Gómez están más que acostumbradas a ver como su haters las atacan por las redes sociales. La gran mayoría de ellas suelen hacer caso omiso a las críticas. Otras, como Taylor Swift, optan por medidas más drásticas como prohibir cualquier comentario en sus publicaciones.

Sin embargo, por mucho que ellas no les dediquen ni un segundo a sus haters, éstos no cesan en su empeño de seguir apostando por hacer circular por los foros fotos muy comprometidas de algunas de ellas.

En este caso la que ha visto como en las últimas horas su nombre estaba en boca de muchos ha sido Rihanna. Y es que la cantante de Barbados es una de las que suele generar más polémica.

La foto de Rihanna sin Photoshop

El caso es que hace unos días la artista colgó una imagen en sus redes sociales en la que la podíamos ver presumiendo de “tipazo” y promocionando una nueva línea de lencería. La publicación en sí tuvo mucho éxito, pero también provocó que muchos la atacaran argumentando que la foto era un ejemplo perfecto del buen uso que hacen los profesionales del Photoshop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

be the first to have this and more pieces from the @savagexfenty show now on SAVAGEX.com

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Y la mejor manera que han encontrado estos cada vez más numerosos haters de r a por Rihanna es recuperando una imagen en la que se puede apreciar la celulitis de la cantante.

Obviamente no hay nada de malo en que una mujer tenga celulitis. Es algo muy habitual y nada tiene que ver con estar o no en forma. Sin embargo, a muchos les ha llamado la atención la “perfección” en el cuerpo de Rihanna en su publicación comparado con la imagen real.

Resultado de imagen de rihanna celulitis

De ahí que muchos apunten en los comentarios opiniones como “¿Todo eso es celulitis?”, “Cómo engaña a sus seguidores”, “Yo alucino…”, “Es un escándalo” o “Y encima hay gente que sigue diciendo que Rihanna tiene un tipazo estupendo y que no retoca sus fotos”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad