Cristina Pedroche| EFE

“¡¿Todo eso es celulitis?!” Y es por Cristina Pedroche sin Photoshop ni filtros

stop

La imagen de la pareja de David Muñoz que te dejará sin palabras

26 de septiembre de 2019 (14:33 CET)

Las visitas al cirujano plástico están a la orden del día entre los famosos de todo el mundo. Los pasos por el quirófano son algo muy habitual en las altas esferas para combatir los defectos que deja el paso el tiempo. El aumento de edad es algo que preocupa a muchos de ellos, cuya imagen es de lo más importante que tienen para seguir en la palestra.

Asimismo, a falta de tiempo, el Photoshop es otro de los recursos de los que tiran muchas caras conocidas. No se estarán operando cada vez que cuelgan una foto en las redes sociales. Y por eso unos retoques fotográficos con herramientas digitales también son habituales entre famosos y famosas.

La patinada de paula Echevarría

De hecho, errores como el que cometió Paula Echevarría recientemente lo corroboran. Resulta que la ex mujer de David Bustamante retoca sus imágenes con BodyEditor, una aplicación que hace que el o la protagonista se vea más alta, más delgada y sin imperfecciones en el rostro. Y lo sabemos porque la de Candás se olvidó de eliminar la marca de agua de la aplicación, haciendo un ridículo monumental y de los más bestias que se recuerdan de la actriz, al margen de sus plagios en sus modelitos.

Otra de las que también tira de Photoshop es Cristina Pedroche. La vallecana suele dedicar algunos minutos para manipular las imágenes que cuelga en su cuenta de Instagram. Y es que, como tantas otras it girl, a Cristina también le gusta eliminar sus defectos con tal de aparecer divina.

Cristina Pedroche también es humana

Problemas como la celulitis, que afectan a tantas mujeres en el mundo, por ejemplo. Y es que Cristina no es una diosa a la que no le afecten este tipo de problemas.

Algo de lo que, según se puede ver en estas fotos de la revista Cuore, también padece Cristina. “¡¿Todo eso es celulitis?!”, preguntan en la red.

Cabe decir, no obstante, que algunos señalan que las instantáneas están exageradas, y que en este caso es la publicación la que ha tirado de Photoshop. Sea como sea, no te pierdas la foto de Cristina Pedroche, a priori, sin retoques ni filtros.

Cristina Pedroche Cuore

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad