Rihanna

“¿Todo eso es celulitis?”. Rihanna se gira con un mini bikini ¡y le hacen esta foto!

stop

Le sobran unos kilos

29 de febrero de 2020 (13:25 CET)

El regreso a la música de Rihanna después de una larga ausencia no ha terminado con otros rumores que afectan su imagen. Los problemas de peso son el tema habitual entre sus seguidores, debido a que todos estaban acostumbrados a verla en el mejor estado de forma.

En medio de tanta conmoción, apareció una foto que no mejora la situación de la cantante y empresaria barbadense. Sin lugar a dudas, no es buena idea utilizar un mini bikini en situaciones complicadas. 

¿Se trata de celulitis? Esa fue la pregunta de sus fanáticos que llenó las redes. Y es que, en la promoción de la ropa interior de su marca, en ningún momento mostró indicios de estar en una mala condición física.

EGIt91t d

En la foto que le hacen a Rihanna sin que lo note, se ve con varios kilos por encima de su peso ideal, además, hay marcas de celulitis en su piel.

No se entiende realmente cómo fue capaz de descuidarse de esta manera en su tiempo fuera del escenario. La fortuna interminable no siempre es símbolo de buena vida, pues con estos resultados no hay mucho qué decir a su favor. 

Aunque su cuerpo se vea descuidado, su cara es lo que todavía conserva impecable, pero tiene un secreto que ha sido ignorado por muchos. 

Rihanna imita a Cleopatra

Nada mejor para mantener un rostro de revista que copiar a la gobernante de una dinastía ptolemaica de Egipto. Tanto Rihanna como Cleopatra tienen algo en común y se llama manteca de karité. El karité es un árbol que se encuentra en el oeste de África y de ahí se extrae la pócima mágica. 

La utilización de la manteca de karité en el rostro de Rihanna, le aporta gran hidratación y vitaminas F, E, D y A. Con una piel excelsa, esperamos que recupere su cuerpazo con el que fascinaba a millones. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad