“Todo es verdad”. Antonio David Flores con la boca abierta. ¡Confirmado lo más gordo!

El colaborador de Sálvame ya no se calla y habla alto y claro de ella

Fotografía: “Todo es verdad”. Antonio David Flores con la boca abierta. ¡Confirmado lo más gordo! » Diario Gol
Fotografía: “Todo es verdad”. Antonio David Flores con la boca abierta. ¡Confirmado lo más gordo! » Diario Gol

Ortega Cano no quería que Ana María Aldón participase en Supervivientes para no ponerse en el centro mediático. Tras sus últimas actuaciones, el torero ha tenido que intervenir a través de llamadas telefónicas. El padre de Gloria Camila le envió un mensaje a la diseñadora donde le dejó claro que no estaba muy orgulloso de su actitud y del trato que le daba a Rocío Flores. 

El torero ha vuelto a intervenir tras la acusación de Kiko Jiménez. El ex de Gloria Camila contó en Sálvame que la familia de Ortega Cano no aguantaba a Ana María Aldón. Es cierto que la concursante contó que cuando se conocieron todos creyeron que era una interesada. 

Kiko Jiménez enseña los audios a Jorge Javier Vázquez

La primera en ponerse en contacto con el programa fue Carmen Ortega Cano, la hermana del torero. Ésta negaba de forma tajante haber insultado a su cuñada. “Yo nunca he tenido una salida de tono con Ana María”, decía Carmen. “Yo no he insultado a Ana María. ¿Con quién he hablado yo de Ana María? Os tengo que decir que Ana María siempre ha sido bien recibida en la familia”, señalaba.

Ana María es bienvenida y lo que mi hermano eligió como pareja, bienvenido sea. Nosotros no somos quiénes para decir nada, no somos nadie para meternos con su pareja. Ella no se ha sentido despreciada y te lo garantizo por mi parte y por mis hermanas. Jamás se ha sentido despreciada por parte nuestra. Soy muy sincera y no soy mentirosa”, añadía Carmen. “Lo más grande que le ha dado Ana María ha sido ese hijo que tienen en común. Ellos se quieren mucho, se llevan fenomenal. Si mi hermano es feliz, me parece fenomenal”.

Sin embargo, el torero ha sido el siguiente en intervenir y a pesar de negar estas acusaciones, también contradice a su hermana Conchi. “Estoy regular porque esto es una situación muy desagradable. Creo que soy una persona que he estado siempre a la altura de las circunstancias. He estado siempre con todos los medios, con Telecinco, he estado cuando me lo han pedido con todos los respetos del mundo y creo que de la misma forma me tienen que tratar a mí”, explicaba el que fuera marido de Rocío Jurado.

“Con la que está cayendo y con la de gente que está muriendo como moscas que no se tenga respeto a personas que tienen mi edad, mi trayectoria y todo lo vivido…”, se lamentaba. No entiende que se escuche la voz de “personas que no tienen otras cosa que hacer nada que meterse con la vida de los demás”, ha dicho respecto a las acusaciones de Kiko Jiménez. 

Sobre los audios que ha aportado al programa el ex de Gloria Camila admite que son ciertos y que esas palabras las dijo una de sus hermanas. “Mi hermana Conchi, que es la que supuestamente lo ha dicho en un teléfono, tiene 74 años, está viviendo sola en su casa y está la mujer de los nervios fatal”.

Antonio David Flores ya no se calla sobre Ana María Aldón 

Ana María Aldón recibió una reprimenda por parte de Ortega Cano. El torero le envió un audio, como todos los concursantes con sus seres queridos, donde finalmente le pedía que se acercase más a Rocío Flores. La diseñadora hizo caso omiso a sus palabras y siguió en sus trece. Ella hace su concurso y no está en la isla por la hija de Antonio David Flores. 

Yiya y Ana María Aldón han hablado de ella tras el conflicto que tuvieron. «Ella es inteligente», ha dicho Ana María sobre Rocío, y Yiya insiste: «te ha fastidiado un concurso con su victimismo».

Antonio David Flores está harto de la actitud de la mujer de Ortega Cano, algo que ya tiene claro el torero y la hija de ésta, Gloria Camila. Hasta la joven, defensora de Aldón en plató, ve imposible desempeñar su labor porque no se lo pone nada fácil. El ex guardia civil siempre se ha pronunciado respecto a Yiya y ha mantenido a Ana María fuera de este enfrentamiento, sin embargo ha decidido no callarse más y ahora ha tenido palabras para las dos. 

«No lo entiendo, ni a Ana María ni a Yiya, me parece que las dos terminan manipulando una relación y un realidad», ha dicho sin pensárselo dos veces. Y ha añadido: «Quiero dejar claro que Rocío es la primera que dijo que no necesita defensa, y solo dijo que había echado en falta un cable. ¡Sin más!”.

Aunque no sean familia de sangre, Antonio David deja claro que la empatía tendría que estar. Según Antonio David los concursantes tienen miedo a Yiya y Ana María Aldón también. Por eso su cercanía a la concursante. «Los demás tienen miedo de Yiya, por eso nadie le replica nada». 

Ana María Aldón ha sido muy clara con sus compañeras en Cayo Paloma sobre este tema y ha dicho bien alto: «Ni mi madre, ni mi hermana, ni mi hija me tiene que decir con quién tengo que discutir o no”.

 

 

 

 

Publicidad