“Todo es natural” Foto del pecho a los 16 años y ahora. Ylenia Padilla, impactada

Así se reivindica

Fotografía: “Todo es natural” Foto del pecho a los 16 años y ahora. Ylenia Padilla, impactada » Diario Gol
Fotografía: “Todo es natural” Foto del pecho a los 16 años y ahora. Ylenia Padilla, impactada » Diario Gol

En las redes se generan muchos mitos que pueden o no ser desmentidos únicamente por los señalados. Ylenia Padilla que conoce de primera mano la cirugía estética de aumento de busto, quedó impactada luego de que esta influencer revelara una foto de su pasado que derrumba todas las teorías previas sobre un retoque.

María Pombo vive un gran momento en lo profesional, pero dentro de su vida personal pasan cosas complejas. En medio de problemas de salud totalmente preocupantes, los detractores en las redes siguen haciendo lo que mejor saben, criticar. La diseñadora de modas e influencer desde un principio se ha mostrado con un cuerpazo espectacular, pero, como no todo puede ser perfecto, llegaron algunas críticas a una reciente foto que iban dirigidas hacia su delantera, la cual catalogaron como artificial.

El busto de Pombo fue señalado cuando utilizó un bikini azul que la hacía parecer una Diosa, y, para demostrar que los malintencionados se equivocaban, subió en sus Stories una instantánea de cuando era una adolescente con su prominente atributo natural. Sus palabras junto a la prueba fotográfica fueron: “Para los que sois nuevos por aquí, NO me he operado el pecho, aquí podéis ver a mini María con 16 añitos”. Luego de esto, terminó cualquier tipo de cuestionamiento sobre el tema.

maría pombo

Ylenia Padilla y otros personajes mediáticos se encuentran consternados

Cuando alguna celebridad de redes, pantalla chica, cine o del mundo del entretenimiento se enfrenta a una dura situación, todo el medio se entera y se une para apoyar. La última terrible noticia fue la confirmación de que Maria Pombo sufre de esclerosis múltiple. En un video publicado en sus redes comentaba sobre los resultados que la tenían preocupada de las pruebas: “No han ido como yo esperaba siendo positiva, pero en realidad sí que me lo esperaba… Efectivamente tengo esclerosis múltiple”.

Un duro revés siendo tan joven, pero la alegría de esperar a un bebé la llena de fuerza para afrontar este reto de la mejor manera. Ylenia Padilla y muchas otras personalidades han mostrado su apoyo de una forma u otra.

Publicidad