“¡Todas la miran!” Selena Gómez de fiesta loca (ojo al vídeo y a la sorpresa)

stop

La cantante estadounidense calla muchas bocas con su último desfase en las redes sociales

Selena Gómez

28 de agosto de 2019 (17:49 CET)

Selena Gómez da un nuevo rumbo a su vida. La cantante vivió uno de los peores años de su vida con tan solo 26 años a sus espaldas. No solo sufre una grave enfermedad, sino que además una depresión puedo con ella. Ahora ha salido fortalecida y ya no le afecta nada. Ni las críticas de sus detractores por su aspecto físico, ni el mismísimo Justin Bieber.

Este es el año de Selena Gómez y lo está viviendo al máximo sin que nadie lo entorpezca. De hecho ha dejado a un lado las redes sociales. Las ha borrado de su teléfono móvil y ahora publica a través del smartphone de una amiga o familiar. De esta manera evita leer comentarios indeseados. 

Gómez es una de las mujeres con más seguidores en las redes sociales. Tiene una gran capacidad de influencia y por este motivo quiere ser un gran ejemplo. Por eso lanza mensajes de optimismo.

La actriz ha decidido comportarse tal y como ella es. Sin aparentar nada. Mostrándose como en ese momento le dicta su corazón. Recientemente publicó unos divertidos vídeos a sus historias donde se la podía ver comer una gran cantidad de comida “basura”. Con el pijama puesto y uno de sus programas favoritos. No necesitaba nada más para ser feliz. 

Este fin de semana la artista se ha reunido de amigas de verdad y han disfrutado en primera fila de uno de sus artistas favoritas. Gómez lo ha dado todo. Ha bailado hasta sudar la gota gorda y ha gritado hasta quedarse afónica. Una faceta de Gómez desconocida y que para nada esperábamos. Además nos encanta su nuevo rollo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad