maría teresa campos youtuber

“Tocamientos a María Teresa Campos”. Destapado lo más gordo. Famoso contra las cuerdas

stop

La hija de la comunicadora malagueña, Terelu Campos, cuenta todo lo que sucedió aquel día

22 de junio de 2020 (13:32 CET)

Este lunes 22 de junio se cumple un año desde que Belén Esteban se dio el "sí, quiero" con Miguel Marcos y tal y como reveló en el Deluxe piensa hacerlo de nuevo, pero en esta ocasión por la iglesia. La colaboradora ha demostrado que el técnico sanitario es el amor de su vida. Con él le gustaría formar una familia. Al multitudinario evento estuvieron invitados muchos rostros de Telecinco. Entre ellos todas las Campos. Terelu Campos recordó en Viva la vida este momento. 

"Nos lo pasamos muy bien", manifestaba. Sin embargo hubo un detalle que no gustó a la veterana colaboradora. Belén Esteban iba a vender la exclusiva, por este motivo, para que nadie se la saboteara, colocó una serie de medidas de seguridad para que nadie entrase con teléfonos móviles ni con ningún dispositivo con el que pudiese captar imágenes del interior. 

Terelu Campos

Según Terelu, a María Teresa Campos le fastidió que la cachearan en la puerta. "Se molestó un poquito porque nos pasaron el cacharro detector…es una señora con muchos años y que se piense que pueda traer algo para perjudicar a Belén", contaba con naturalidad. "Cuando le dijeron 'abra el bolso', le molestó mucho”, sentenciaba recordando el momento en cuestión. María Teresa Campos no se podía creer que Belén Esteban desconfiase de ella. "Tocamientos a María Teresa Campos", escriben en tono de broma en las redes sociales. 

En el momento de la boda, las Campos no tenían buena relación con los compañeros de Belén Esteban en Sálvame. Justamente hacía solo dos meses que María Teresa Campos ya no pertenecía al grupo de comunicación y se hizo todo lo posible para hundir su profesionalidad. La comunicadora tuo que verse las caras con todos los compañeros de Sálvame. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad