Tocado y hundido. El amigo de Bertín Osborne repudiado. “Lo han echado”

stop

Ha sido gradualmente

Bertín Osborne emocionado

08 de marzo de 2020 (15:34 CET)

La Casa de Alba se desmoronó prácticamente con el fallecimiento de la duqueda de Alba en 2014 y una repartición de herencia que ha provocado que la familia esté más separada que nunca.

El Bolelín Oficial del Registro Mercantil ha destapado un secreto a voces: Cayetano Martínez de Irujo se está quedando sin nada poco a poco y en los últimos meses ha dejado de ser el administrador de dos empresas de la familia..

El amigo de Bertín Osborne está pasando por su peor momento y como ya advierten en las redes sociales: "Lo han echado".

Cayetano Martínez de Irujo

Nada de alimentación

La tienda de alimentación gourmet de la Casa de Alba ha dejado de tener al duque de Arjona como administrador único y también ha dejado de ser el administrador de la empresa Condado de Alba, donde se ha quedado solo su hermano mayor Carlos Martínez de Irujo al mando.

Y es que el actual duque de Alba parece que no se lleva demasiado bien con su hermano y ha comenzado a quitarle poder en las empresas familiares.

Cayetano Martínez de Irujo

Cambio de estrategia.

Además, parece que la empresa de alimentación familiar Condado de Salvatierra ha pasado a llamarse Alba Fine Food, un cambio en busca de abrir nuevos mercados e internacionalizar la empresa para nuevos clientes de fuera de España.

Y ahí parece que Cayetano Martínez de Irujo cada vez tiene menos cosas que decir.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad