La Reina Letizia | EFE

¡Tocada y hundida! La Reina Letizia no habla de esta foto ¡y es brutal!

stop

La información que deja en muy mal lugar a la esposa de Felipe VI

29 de enero de 2020 (13:15 CET)

El matrimonio del Rey Felipe VI y la Reina Letizia siempre fue visto con recelo en la Casa Real. Del mismo modo que a la Reina Isabel II y en la Familia Real británica nunca les convenció Meghan Markle para el príncipe Harry, Letizia tampoco ha sido del gusto de Juan Carlos I, Sofía, las infantas y compañía.

Letizia nunca fue la preferida de la monarquía como mujer de Felipe VI y heredera de la corona. Y tampoco entre las casas reales. Círculos en los que nunca fue considerado un buen ejemplo que un Rey contrajera matrimonio con la nieta de un taxista y que no tiene sangre azul.

Lo que pudo ser y no fue

Una Letizia que podría no haber sido quién es hoy en día. Y es que el destino de Felipe seguía otro camino antes de que apareciera la ex de Televisión Española en la vida del Jefe de Estado.

Corría el año 2001 cuando se supo de la ruptura de Felipe con la modelo noruega Eva Sannum. La pareja arrastraba una relación de cuatro años y todo apuntaba al altar. Pero ocurrió algo que llevo a Eva a ser vetada en Zarzuela y alejada del entonces futuro rey de España.

Veto de la Casa Real

Concretamente, la publicación de unas instantáneas en las que aparecía Sannum mostrando sus virtudes libremente durante un día de playa, y que aparecieron en la revista Interviú. De hecho, una de ellas lucía en todo su esplendor en la portada que te mostramos a continuación.

Eva Sannum

Un episodio a partir del cual la relación de Eva con Juan Carlos y Sofía se deterioró. No vieron correcto que la futura reina de España se mostrara con Dios la trajo al mundo en los medios de comunicación.

Y así fue como apareció Letizia en forma de segundo plato para llevarse el gato al agua y la corona a la cama.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad