Rafa Mora

Toca fondo. “De VIP a trabajar en Ikea”. Rafa Mora no lo cuenta en Sálvame

stop

El colaborador del programa no quiere hablar de otros espinosos temas por si se le sucede lo mismo en un futuro

18 de noviembre de 2019 (15:50 CET)

¿Por qué no habláis de otras personalidades o de temas que afecten más a la sociedad? Son las peticiones que reciben habitualmente en Sálvame por parte de los espectadores del programa, cansados siempre de las mismas historias. Incluso ya les han hecho llegar los mensajes a nuevos colaboradores como Rafa Mora y Laura Fa. 

Precisamente hacen llegar este mensaje al tronista porque creen que el podría acabar exactamente igual que al protagonista de este lunes. Liberto Rabal. Al actor la suerte no le sonríe ni aún llevando un apellido de éxito. En 1997 su nombre era muy popular. Destacó en el mundo artístico y se ganó una nominación al Goya al mejor actor revelación por Tranvía a la Mavarrosa y Almodóvar le ofreció uno de los papeles más impotantes de su carrera. Finalmente ni una cosa ni otra. Ya nadie se acuerda de este actor, nieto de Paco Rabal, quién ahora trabaja en el Ikea de la calle Goya de Madrid. 

Pero esto no solo le sucede a él, también a rostro de Operación triunfo. Una de las concursantes se vio trabajando en MediaMark dejando atrás su sueño. Unos seguidores del joven lo encontraron en el local con el uniforme de la compañía sueca. La situación económica de la familia no pasa por un buen momento y al intérprete no se le caen los anillos. Ayuda en todo lo que haga falta. Lo importante es comer. 

Hay muchos factores que le han perjudicado en su carrera y de nada le ha servido ser "nieto de", "sobrino de" o "hijo de". De hecho él nunca ha alardeado de ello. Eligió mal sus papeles, su agencia de representación tampoco le vendió muy bien y  su dispersión a la hora de elegir trabajos motivaron el fin de una futura estrella que nunca llegó a brillar completamente.

Los últimos trabajos del joven han sido en series como Amar es para siempre o Arrayán. Lleva sin trabajar en cine, tv o teatro desde 2012. Su sueño es regresar a los escenarios, pero de momento no tiene otra opción. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad