Infanta Elena

“Tienes otro hermano”. La infanta Elena traga saliva. La nueva foto que arrasa España

stop

La imagen que arrasa en las redes sociales y en la casa real

07 de junio de 2020 (13:00 CET)

Los escándalos relacionados con el rey emérito Juan Carlos I han sido uno de los temas de rabiosa actualidad durante los últimos meses. La presunta corrupción del padre del rey Felipe VI ha compartido protagonismo con el COVID-19.

Principalmente han sido los 100 millones de euros presuntamente cobrados en comisiones del gobierno de Arabia Saudí por su participación en el proyecto del tren de alta velocidad entre Medina y La Meca. No obstante, esta no es la única información destacable de las últimas semanas, desgraciadamente para el emérito.

Nuevo presunto hijo ilegítimo de juan Carlos I

Hace unas semanas, por ejemplo, se habló en gran medida del extraordinario parecido entre Alexander, el hijo de Corinna que acaba de cumplir 18 años, con Felipe VI cuando tenía su edad. Pero atención, porque en los últimos días han surgido rumores acerca de otro posible hijo ilegítimo del emérito.

Alexander y Corinna

El problema de Felipe VI en el cole (y es feo). Secreto (casi) de ...

Se trata de Joaquín de Bélgica, el sobrino del rey de Bélgica. Su escapada a Córdoba en plena pandemia del coronavirus para celebrar una fiesta por todo lo alto junto a su novia española y otros amigos, pasándose el confinamiento y las restricciones de la desescalada por el forro, ha sido un tema comentados en la prensa. Y el que se hayan publicado varias imágenes de Joaquín ha llevado a muchos a encontrar un parecido considerable entre el ex Jefe de Estado y el monarca belga. “Tienes otro hermano”, le escriben a Felipe VI y las infantas Elena y Cristina en la red.

Parecidos razonables

Pilar, yo te pongo dos fotos y tú me dices si alguien hace unas décadas estuvo mucho por Bélgica...”, comenta un usuario a Pilar Eyre en un tuit.

 

Y mientras la cronista especializada en la casa real contesta con un emoticono pensativo, en las redes estallan con las mofas.

 Así las cosas, la lista que ya conformaban Alexander y el catalán Albert Solà, que aseguraba un certificado que confirma una coincidencia del 99% en su ADN con el del rey Juan Carlos, se amplía con Joaquín de Bélgica.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad