María Patiño en Sábado Deluxe

“Tienes menos cerebro que María Patiño”. La foto de una estrella de Sálvame que enciende España

stop

La colaboradora del programa presentado por Jorge Javier Vázquez mete la pata con una publicación

14 de mayo de 2019 (20:44 CET)

Bomba Sálvame. Después de años desaparecida de la televisión Rosa Benito regresó, pero lo hizo primeramente en Viva la vida. Nunca volvería a Sálvame donde se sintió ultrajada. Sin embargo, parece que se olvidan de la hemeroteca con mucha facilidad. La exmujer de Amador Mohedano apareció el pasado sábado como colaboradora del Deluxe, aunque asegura que nunca volvería al Diario. Es demasiada presión. 

No hay sillas para todos. Eso quiere decir que si una vuelve otra u otro se tiene que ir. Parece que productora y cadena lo tienen muy claro. Tras Carmen Borrego y Terelu Campos, la próxima en decir adiós podría ser Gema López.

La periodista tiene todo en contra, incluso a sus seguidores. En vez de defenderla la critican y todo por su última foto. Las redes están cansadas de tanta publicidad encubierta. Los famosos e influencers no paran de subir fotografías hechas estratégicamente para promocionar un producto. 

En su última publicación de Instagram, Gema López aparece en la terraza de su casa trabajando. Sentada en una silla y apoyando su portátil en la mesa. Aparentemente todo normal hasta que sus seguidores se percantan de su postura tan poco natural y incómoda. 

"Qué foto tan natural, cuidado con la tortícolis, que difícilmente te podrías poner la alfombrilla esa en el cuello", escribe un usuario. La joven estaba publicitando unas alfombrillas con masajes que son perfectas para la circulación y la gente que pasa muchas horas sentada en el trabajo. Una la tenía colocada en el culo y la otra la pisaba con los pies, pero de puntillas. "No sé qué te va a hacer en los pies y de puntillas menos", escribía otro. "Tienes menos cerebro que María Patiño", escribieron los más crueles. 

"Lo importante no es vivir mucho, sino vivir más. 🤟 Por eso empiezo la semana con energía junto a mi set de masaje @pranamat_esp , aprovechando el buen tiempo. Por las mañanas lo utilizo para espabilarme y llenarme de vitalidad, ya que el masaje en los pies activa la circulación y estimula el buen funcionamiento de los órganos. Además, su fuerte drenaje linfático me ayuda a mejorar el aspecto de la piel, ideal para prevenir la temida piel de naranja. Así de fácil me cuido con @pranamat_esp, tomando el sol en casa mientras me pongo al día!", era el texto que escribió junto a la fotografía. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad