"Tienes las manos manchadas de sangre". Andrea Janeiro calla el secreto más oculto de María José Campanario

stop

La odontóloga y Jesulín de Ubrique salpicados por esta práctica tan inusual

andrea janeiro

11 de julio de 2020 (11:16 CET)

María José Campanario y Jesulín de Ubrique vuelven a ponerse en el punto de mira. Sálvame intenta sacarlos a la palestra con aspectos desconocidos de su vida para que Belén Esteban hable y ellos contesten con sus indirectas, sin embargo, tras 20 años de guerra ya no quieren saber nada el uno del otro. Andrea Janeiro hizo prometer a sus padres que no hablarían públicamente de ellos y así lo han hecho. Por el momento, ninguno ha fallado a su promesa. La colaboradora de Sálvame se ha tenido que morder la lengua en más de una ocasión.

El pasado jueves 9 de junio Sálvame arrancó el programa anunciando que tenía unas imágenes muy comprometedoras de María José Campanario. No fue hasta Sálvame Tomate, durante los últimos minutos, cuando desvelaron el vicio oculto de la odontóloga y el torero, una afición que ha sido muy criticada en redes sociales. 

maría josé campanario cazaPaz Padilla dio paso a un vídeo donde se podía ver a María José Campanario con una escote disparando al pichón. La pareja estaba haciendo tiro al pichón en un club privado de caza y pesca en Jerez de la Frontera. "Un escalofriante documento sin duda que nos enseña a qué dedican su precioso tiempo libre", relataba la voz en off mientras se emitían las imágenes del diestro y su mujer escopeta en mano disparando al animal.

Sin embargo, Antonio Montero, expertó en la materia, señaló que, por la posición del arma, podría ser tiro al plato y no al pichón. Lydia Lozano ya sabía que la pareja es una gran aficionada a este tipo de actividades. De hecho también lo sabían Belén Esteban y Andrea Janeiro, que han callado durante todos estos años. Un deporte que ellas mismas no comparten. 

Lydia Lozano recordó que María José tiene en la cara la cicatriz de un accidente que vivió mientras cazaba en Kenya.  Las críticas no se hicieron esperar ni los insultos a la odontóloga, comparándola con Juan Carlos I. "Tienes las manos manchadas de sangre", le escriben. 

Belén Esteban no quiso opinar al respecto. "Estas dos personas ni me da ni me aportan, y hace mucho tiempo que las quité de mi vida, gracias a Dios. A mí, él me da exactamente igual… Igual que él hace. Y la otra aquí ni pincha ni corta", dijo la colaboradora tras ver las imágenes.

"A mí, lo que me hagan a mí, me da exactamente igual, pero que hagan daño a lo que más quiero, no, cariño mío…", zanjó la Esteban

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad