Kiko Rivera llorando en GH DÚO

“¡Tienen que agarrar a Kiko Rivera!”. Pelea bestial. Y va de Isabel Pantoja

stop

El cantante guarda silencio ante las palabras de uno de los miembros de su familia

03 de diciembre de 2019 (14:14 CET)

La diferencia entre Fran Rivera y Cayetano Rivera con Kiko Rivera tiene un nombre, Isabel Pantoja. La tonadillera mantuvo una relación con Paquirri, el padre de los toreros. En Supervivientes, como en alguna otra ocasión, confesó que es el amor de su vida. Según ella, le prometió que permanecería viuda hasta el fin de sus vidas. Algo que Fran Rivera ha dudado. 

isabel pantoja paquirri boda

"Me da pena porque cuando ella lo necesita siempre saca a mi padre. No creo que lo quisiera tanto cuando no ha dado a sus hijos lo que él quería que tuviéramos", ha dicho el primogénito del fallecido Paquirri tras las comentadas revelaciones de Isabel Pantoja durante su encierro en Honduras.

"La convivencia era buena cuando estaba mi padre delante", afirma el hijo de Carmina Ordóñez, la primera mujer del diestro de Zahara de los Atunes. Al hijo del diestro no le ha gustado nada las últimas palabras de Isabel Pantoja en la isla. Por este motivo, Fran Rivera no ha dudado en contestarle y atacarla tras escucharla hablar de cómo conoció al padre de su único hijo biológico. Para ella fue "la historia de amor más bonita jamás conocida".  

Fran Rivera e Isabel Pantoja llevan años peleados por la herencia. En ella se encuentran objetos de valor o relacionados con el toreo que ni le van ni le vienen, según cree el diestro. "Siempre que lo necesita saca el nombre de mi padre y yo creo que ya lo ha usado bastante, que hable de otros amores que ha tenido... Pero bueno, está bien para el show", ha sentenciado Francisco desde el plató de Espejo Público. Con esta expresión Fran Rivera deja claro que no piensa hacer las paces con la cantante. 

Fran Rivera ha destapado la verdadera cara de Isabel Pantoja cuando estaba viviendo con ellos. "Solo era buena cuando estaba mi padre, cuando no estaba delante no nos trataba igual", confiesa el marido de Lourdes Montes. "Cuando murió mi padre se acabó la convivencia y cuando reclamamos a mi madre 'Oye, queremos las cosas de papá', ya nos tuvo que decir, 'Mira, es que Isabel no quiere daros nada", señala el diestro.

No tienen mala relación con Kiko Rivera. No obstante, tampoco es que tengan una buena relación. El DJ, por supuesto, en estos aspectos, se pone de parte de su madre antes que de sus hermanos. El pasado viernes Fran Rivera y su mujer visitaron el plató de Arusitys Prime y el tema de Isabel Pantoja volvió a salir a la palestra, pero no tuvo ningún reparo en reclamarle lo que cree que es suyo. 

"Si es lo que pienso no va a tener solución en la vida, jamás. Otra cosa es que ocurra un milagro pero no creo", dijo el hijo mayor de Paquirri y Carmen Ordóñez. "No entiendo el sentido de negarle a unos niños de 10 y 7 años cosas de su padre. Si tenía algo contra mi madre, no le veía el sentido ni antes ni ahora. Es un empecinamiento, hay que ser mala persona", agregó.

Fran Rivera, en cambio, eximió de culpa a su hermano Kiko, fruto del matrimonio de su padre con Isabel Pantoja. "Es buena persona pero no por eso, por muchas otras cosas", dijo antes de indicar que "las buenas personas solemos perder ante las malas, pero no por eso hay que dejar de ser buena persona".

Antes de zanjar el tema de la herencia, Fran Rivera insistió en que Isabel Pantoja no le parece buena persona. "Todo se paga en esta vida. Los malos ganan momentáneamente pero ni en tranquilidad ni en conciencia limpia. Creen que ganan porque se están saliendo con la suya pero el que es mala persona lo lleva dentro y no es ni sano", concluyó.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad