“Tiene varios tumores” Kiko Hernández hundido. Chelo García Cortes y Mila Ximénez callan

stop

La noticia que deja sin palabras a los colaboradores de Sálvame

Kiko Matamoros

24 de julio de 2019 (16:00 CET)

Nuevo revés para Kiko Matamoros. Y ojo porque está vez es de los serios. Y es que nada tiene que ver con las polémicas que rodean a su nueva relación con la modelo e influencer Marta López o con alguno de los innumerables líos que tiene con su expareja Makoke.

Es un problema serio. Como él mismo ha explicado a través de una exclusiva en la revista Lecturas, en apenas unos días va a ser intervenido de urgencia. “Tiene varios tumores”, apuntan varios en las redes sociales. No les falta razón.

La lucha más dura de Kiko Matamoros

Me han detectado varios tumores en la vejiga, los cinco primeros días de agosto me tienen que operar de urgencia. Estoy mentalizado para lo que pueda pasar”, apunta en la citada revista.

Y va más allá: “Un día me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre y me levanté con ganas de orinar y, horrible, todo sangre, con coágulos…Aguanté el chaparrón como pude, no quise despertar a Marta. Esto pasó hace como un mes. Por la mañana, nos fuimos a urgencias. Tenía una hemorragia, intentaron hacerme un análisis de orina, pero fue imposible porque lo que había era sangre. Me hicieron una ecografía de los riñones y vieron que tenía la vejiga llena de sangre y coágulos”.

Una operación y un problema que ha provocado que muchos de sus ex compañeros de Sálvame estén hundidos. Los que más empatizaban con él como Kiko Hernández o Mila Ximénez y los que no se llevaban precisamente muy bien con él como Chelo García Cortes.

Y en las redes sociales han sido muchos los que han dado su apoyo al polémico ex colaborador. “Mucha fuerza Kiko”, “No me gustabas cuando estabas en la tele siempre armando lío, pero te envío mi apoyo”, “Seguro que sales de esta” o “Ánimo Kiko” son algunos de los comentarios que ha recibido Matamoros en unas redes que se han volcado con él.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad