bigote y maría teresa campos

“Tiene una nueva María Teresa Campos” Las fotos que hunden a Bigote Arrocet

stop

La presentadora malagueña adelanta la vuelta de sus vacaciones por compromisos profesionales

19 de agosto de 2019 (12:12 CET)

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se han reencontrado tras casi dos meses separados. Después de los rumores de crisis, la pareja ha vuelto a cerrar muchas bocas y disfruta de las últimas semanas de vacaciones juntos. El chileno y la malagueña estaban disfrutando de unos días juntos en Marbella, pero algo hizo que regresaran a Madrid precipitadamente. 

Las últimas informaciones apuntan a que la periodista podría volver al trabajo. Esta semana cerraría un importante contrato con TVE. Aunque de momento no hay nada confirmado por parte de la protagonista, ni de la cadena público. Todo lo que envuelve a este fichaje es un gran misterio. Podríamos estar ante el programa que tanto habló a Toñi Moreno unos meses atrás. 

Edmundo y María Teresa Campos vuelven a casa

Los tortolitos solo han podido disfrutar de una semana en la playa y en la piscina del hotel en el que se hospedaban. Suficiente para conseguir unas imágenes de María Teresa Campos que ella misma no quiere que veas. Ambos han vuelto a demostrar que están muy unidos y que su amor continúa adelante. 

Pero lo que María Teresa Campos no sabe es que Edmundo Arrocet podría ir a Chile constantemente por algo más que compromisos profesionales. Se rumorea que en su tierra tiene a una gran amiga. Un hombro en el que llorar y apoyarse cuando tiene problemas. Se llevan a las mil maravillas y esto podría desatar los celos de María Teresa Campos. "Tiene una nueva María Teresa Campos", escriben. "Este tío es un vividor", dice otro en redes. Y aunque todavía no han aparecido se dice que podrían existir unas imágenes con las que estarían haciendo chantaje al showman. "¿Pero María Teresa Campos sabe todo esto?" 

Si esto fuese cierto, tal vez a la presentadora no le importaría. Parece que ella busca en Edmundo compañía y apoyo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad