“¿Tiene una enfermedad?”. Y es por Selena Gómez: la foto sin Photoshop que enseña lo nunca visto

stop

La actriz y cantante organizó la despedida de soltera de su prima Priscilla DeLeon

selena gomez evento

04 de julio de 2019 (13:28 CET)

Selena Gómez está unos días en México de vacaciones, aunque hay un motivo especial que desconocíamos. Por fin ha salido a la luz. La actriz y cantante estuvo el pasado fin de semana en Punta Mita para celebrar la despedida de soltera de su prima Priscilla DeLeon, quién se casará este mismo verano. 

La cantante será la dama de honor principal. Por tanto, ella se encargó de organizar la despedida de soltera. Parece que podría ser una buena organizadora de eventos o incluso weeding planner porque cumplió con creces las expectativas de las invitadas. Les acompañaron varias amigas de la novia y familiares. Priscilla le agradeció el bonito gesto en sus redes sociales con un mensaje. 

"No querría tener a nadie más a mi lado en el altar (ni siquiera a las dos que no podrán asistir porque están embarazadas). Mi dama de honor ha montado todo un espectáculo de cara a este fin de semana y me regaló la despedida de soltera de mis sueños. Le estaré eternamente agradecida", ha escrito la futura novia en su cuenta de Instagram, donde ha compartido varias imágenes de los últimos días en las que todas las jóvenes aparecen relajándose en la playa, visitando las zonas más turísticas de la zona o aventurándose en quads por la jungla.

Este viaje ha dado para mucho más. Selena Gómez ha aprovechado para ayudar a Theresa Marie Mingus con su negocio. La diseñadora acaba de crear una nueva línea de ropa de baño. La propia Selena diseñó en su momento una de las piezas de la colección. En sus momentos al sol lució un espectacular bañador rojo de la marca de su amiga. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BAE WATCH 💋 @selenagomez is wearing the Comino Rib One Piece also available in navy and white 🇺🇸 link in bio

Una publicación compartida de KRAHS 🦈 (@krahs) el

Sus seguidores están realmente preocupados. La joven está muy feliz y se está haciendo fotos con todo el mundo. En una de ellas, con el bronceado perfecto enseñó involuntariamente unas manchas en su escote. Muy alarmantes. "¿Tiene una enfermedad?", se preguntan sus seguidores. "Eso es cáncer de piel", opinan. "Podría haberse pelado con el sol". La joven no se ha pronunciado al respecto. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad