“Tiene una enfermedad mental”. Madonna calla: “¿Has visto el vídeo?”

stop

La cantante acudió a una entrega de premios y se encontró con algo que no imaginaría

Madonna en concierto

23 de septiembre de 2019 (16:29 CET)

Madonna lo sabe, pero prefiere guardar silencio. Una gran amiga suya y compañera de profesión ha hecho saltar las alarmas. Sus seguidores están muy preocupados. Estamos hablando de Britney Spears, la cantante de moda en la década de los 90. La artista ha tenido unos años complicados, dónde la hemos visto ingresar en un centro psiquiátrico. Recientemente apareció supuestamente recuperada en una entrega de premios en Los Ángeles. La aparición fue cuanto menos sonada. 

La cantante llegó al evento acompañada por su novio Sam Asghari. Justo cuando llegaron los fotógrafos, la artista mostró malestar y se fue del lugar. Como se puede ver en las imágenes la estrella del pop posó en la alfombra roja tan solo unos 30 segundos. "Solo me quiero ir ", dijo a su publicista. Cedió a quedarse unos segundos más, pero forzaba la sonrisa. El novio de ésta la acompañó al vehículo en el que habían llegado y después él se fue solo a la gala. 

Pero esto no queda ahí. Sus fans están muy preocupados por la publicación que subió a su cuenta de Instagram cuando llegó a su casa. En el vídeo aparece bailando con el vestido negro que llevó a la gala y el pelo revuelto. Se la notaba visiblemente cansada y con un cuerpo demasiado delgado. "Britney Spears está como una cabra", escriben sus fans. "Tiene una enfermedad mental", aseguran sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Going to #daytimebeautyawards with my man but had to dance before going !!!! PS I felt beautiful !!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

El problema podría radicar en la batalla legal que mantiene con su hermana menor, quién tiene la tutela de estos. El juez quitó la tutela de sus hijos a Britney tras el episodio psicótico que sufrió en 2007. A finales del año pasado volvió a tener una recaída y fue ingresada de nuevo para estabilizarla. 

El mes pasado, la artista recibió un revés en la batalla judicial de su ex pareja Kevin Federlinepor la custodia de sus hijos, Jayden James, de 12 años, y Sean Preston, de 13.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad