Isabel Pantoja

“Tiene una enfermedad fatal”. Isa Pantoja y el mazazo a Isabel Pantoja

stop

La tonadillera está muy feliz por sus nuevos compromisos profesionales, sin embargo su vida no es un camino de rosas

03 de octubre de 2019 (13:09 CET)

Isabel Pantoja pasa por su mejor momento profesional. Después de unos años apartada de los focos y de un episodio oscuro, la cantante vuelve a levantar cabeza gracias a Mediaset. Las deudas económicas de Cantora le obligaron a aceptar la oferta millonaria del grupo de comunicación. Para sorpresa de todos, la tonadillera formó parte de la última edición de Supervivientes.

Después de este increíble desembarco en la cadena hay muchos más proyectos sobre la mesa. Por el momento se encuentra grabando las audiciones del nuevo talent show, Idol Kids. Más adelante le espera un programa de entrevistas, un viaje con Jesús Calleja, un programa navideño y la presentación de las campanadas. Con este Isabel Pantoja se embolsaría unos 3 millones de euros. 

madre de Isabel Pantoja, Doña Ana

Sin embargo no todo es bueno para la cantante. Isabel Pantoja no soporta que sus hijos tengan una mala relación. Pero también está muy preocupada por la salud de su madre. "Tiene una enfermedad fatal", escriben. Las secuelas de la enfermedad contra la que lucha Doña Aña se han acrecentado peligrosamente. "La única preocupación que tengo es mi madre". Tanto Agustín como ella están muy unidos a la matriarca y su perdida será un gran golpe para la familia, pero es algo que tienen más que asumido. 

A Isabel Pantoja le duele que su madre no pueda disfrutarla de nuevo sobre los escenarios, su gran pasión. En 2020, la tonadillera hará un alto en su contrato con Mediaset para empezar una gira por las ciudades más importantes del país. Tras la gran aceptación que ha tenido en Mediaset y por parte de los espectadores se espera que la venta de entradas sea todo un éxito, a diferencia de actuaciones pasadas. Isabel Pantoja recibirá una buena valoración de todos los espacios de Telecinco. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad