Taylor Swift

“Tiene un tumor”. Taylor Swift golpeada con esta noticia. Última ahora

stop

El drama que deja a la cantante muy tocada

23 de enero de 2020 (12:09 CET)

Malas noticias para Taylor Swift y los suyos. Y es que una última hora devastadora ha dejado a la cantante americana por los suelos. Una Taylor que hoy mismo verá cómo un documental sobre su vida se estrena hoy en el festival Sundance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miss Americana 🎬 January 31 on @netflixfilm

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

De hecho, ha sido a raíz de este documental cuando Taylor ha dado a conocer una de las peores noticias que podía dar. Y esa no es otras que los médicos han encontrado un tumor cerebral a su madre.

La última hora de Taylor Swift

Fue de hecho cuando la madre de Taylor estaba recibiendo tratamiento por su segundo cáncer de mama cuando el equipo médico que la tarta encontró este nuevo tumor. “Los síntomas que experimenta una persona que padece un tumor cerebral no tienen nada que ver con los que había afrontado ella con el cáncer antes. Fue realmente duro para la familia”, apunta Swift a la revista Variety.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here we are on said Xmas tree farm. And I just want to say that my parents are the real 90’s fashion icons. I have spoken.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Un momento muy duro para Taylor y su familia. Y es que, como ella misma ha reconocido, la conexión con su madre es muy profunda: “Todo el mundo quiere a su madre, pero para mí es realmente la fuerza que me guía. Casi cada decisión que tomo, la hablo con ella antes. Por eso, obviamente, es complicado hablar de su enfermedad”.

Lo cierto es que, por mucho que los haters de Swift la acusen de ser una cantante muy fría y sin sentimientos, ella ha demostrado en más de una ocasión que todo lo que ocurre a su alrededor le acaba afectando.

Y más si se trata de enfermedades tan duras como el cáncer: “He tenido que lidiar con importantes enfermedades en mi familia. Mis padres han padecido cáncer y mi madre está luchando ahora otra vez. Esta situación me ha enseñado que hay problemas de verdad y luego está todo lo demás”, apuntaba hace poco en una entrevista.

 

Veremos cómo evoluciona este nuevo y duro varapalo para una Taylor que, entre el desastre de Cats y este nuevo revés familiar, no ha empezado precisamente bien el nuevo año.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad