“Tiene un tumor”. Kiko Rivera sufre en silencio. Irene Rosales se rompe y lo cuenta todo

stop

El cantante y su mujer no pasan por un buen momento, tal y como ella contó en Viva la vida, pero no tiene que ver con su relación de pareja

irene rosales llora

31 de enero de 2020 (13:09 CET)

Irene Rosales y Kiko Rivera volvieron al punto de mira cuando ésta terminó derrumbándose por completo en Viva la vida. La joven acabo llena de lágrimas. Algunos medios se apresuraron a inventar que entre el DJ y la tertuliana la relación no funcionaba. Ellos lo han intentado negar rotundamente por activa y por pasiva, pero no se les hace caso. Por este motivo, la nuera de Isabe Pantoja se ha abierto en canal, como si de una curva de la vida, prueba de Gran Hermano, se tratase. 

La mujer de Kiko Rivera confirmó que en su familia pasaban cosas, pero no quiso entrar en grandes detalles. Al parecer son problemas de salud. Su familia no está bien y el ambiente no es del todo agradecido. Por este motivo decidieron no pasar las fiestas con ellos porque desgraciadamente tampoco estaban para muchas celebraciones. 

Irene Rosales curva de la vidaSiguiendo las palabras más sinceras de Irene Rosales en GH DÚO algo ya se podía intuir. “He tenido una infancia muy bonita”, comenzó a decir la esposa del hijo de Isabel Pantoja antes de emocionarse. “Una infancia rodeada de todos mis hermanos, pero dentro de ella pasó algo muy duro que fue la enfermedad de mi padre. Gracias a Dios, todavía hoy sigue vivo, pero sigue enfermo”, señaló con la voz rota.

“Es verdad que de chica no era tan consciente porque mis hermanos se han encargado de ejercer la figura de padre. Mi madre siempre estaba trabajando y ellos, por así decirlo, han sido mis padres… Ahora es cuando todo esto me afecta de verdad”, continuó diciendo, una tragedia que coincidió en el tiempo con el fallecimiento de sus abuelos.

“Mi padre se cayó trabajando y lo que tiene es un tumor cerebral. Lleva con él 16 años. A día de hoy es un campeón, un luchador. No es consciente al 100% de lo que pasa, por así decirlo, no es feliz. No es una persona que se pueda valer al 100% por sí misma, pero está con nosotros”, confesó la joven. 

"Mi madre con lo de mi padre se ha hecho esclava de él y el nacimiento de mi sobrina fue de lo mejor que le ha podido pasar”, explicó.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad