“Tiene un problema grave”. Jorge Javier Vázquez avisado. Y es una colaboradora de Sálvame

stop

El presentador de Sábado Deluxe y Supervivientes riñe a una compañera

Jorge Javier Vázquez

11 de febrero de 2020 (12:17 CET)

Jorge Javier Vázquez llama la atención a una compañera. Él se ha dado cuenta y los espectadores también. María Patiño, uno de los rostros más conocidos del formato, sorprende cada día en Instagram con sus estilismos. El último una sudadera de color verde fluorescente al más puro estilo Beyoncé. La periodista luce con un estilo muy informal como si estuviese a punto de entonar un rap.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muero de amor !!! Me gusta mi trabajo, me gustas tú @socialitet5 @lafabricadelatele @mediasetcom . Chaqueta de @zara

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

En ocasiones recibe la ovacion de sus seguidores, mientras que en otras desata su ira. María Patiño ha logrado poner nerviosos a sus fans debido a un tic del que ella no es consciente. Sus seguidores le advierten: “Solo una cosa María no puedo mirarte qué me traumatizas por qué mueves tanto la cabeza”. Unos movimientos que son una constante y según afirman: “lo hace porque tiene un tic nervioso y no lo puede seguro controlar yo tengo un familiar y es parecido, pero por eso no pasa nada ole tu María”. 

Otra de las quejas de los espectadores cuando ven a la reina de Sálvame en pantalla son sus continuos tocamientos de cabello. Siempre se está colocando el flequillo o su abultada melena. Algo que pone muy nervioso y además le provoca que su pelo se engrase constantemente y no luzca sano y brillante. 

María Patiño intenta controlarse pero le es muy difícil. Cuando uno tiene un tic o una manía es muy complicado de solventar, primero de todo porque esa persona no es consciente de lo que le ocurre. De todos modos, la presentadora vive actualmente uno de sus mejores momentos tanto profesionales como personales. Está muy enamorada y su agenda no para de recibir nuevos compromisos profesionales. Está encantada con tener un programa propio los fines de semana, aunque no descanse ni un solo día del año. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad