Belén Esteban Jorge Javier Vázquez 3

“Tiene un problema en el corazón”. Y es un VIP: Jorge Javier Vázquez y Sálvame, en shock

stop

El presentador de Sálvame se encuentra preocupada tras la última operación a la que deberá someterse

11 de noviembre de 2019 (13:14 CET)

Jorge Javier Vázquez está viviendo uno de sus momentos más duros. La semana pasada los médicos le comunicaron, tras valorar los resultados de las últimas pruebas realizadas, que debía ser operado de nuevo. Una intervención muy delicada que tendrá lugar justo cuando acaben las grabaciones de GH VIP 7. Le tocará pasar las navidades en casa. El presentador está preocupado  y se ha visto atrapado por la nostalgia. 

No ayuda a su salud y a calmar su nerviosismo el descubrir a través de personas cercanas o de los mismos medios de comunicación en los que él trabaja los problemas de grandes amigos, como el de José Manuel Parada. El mítico rostro de Cine de Barrio tuvo que ser hospitalizado el pasado verano por unos problemas cardíacos. Debió ser trasladado con prioridad máxima a un centro hospitalario en ambulancia. 

José Manuel Parada con Concha VelascoEsta noticia hizo saltar las alarmas. Gracias a Dios todo quedó en un "sustazo", tal y como definió el propio Parada. "El domingo me empecé a sentir mal y le eché la culpa a la tensión porque vi que la tenía baja, pero preferí ir al médico para que la controlase, está claro que es lo mejor que hay que hacer", contó el gallego en un programa de Telemadrid. 

El presentador sufría unas arritmias cuando fue trasladado de urgencia al hospital para hacerle unas pruebas. "Cuando te dicen que hay un problema gordo, tienes que pensar que puede haber algo definitivo; es la primera vez que iba en una ambulancia". El ex de Chelo García Cortés se encuentra bajo supervisión médica. Debe acudir al hospital en numerosas ocasiones para ver la evolución. Algo muy normal en este tipo de dolencias. El seguimiento es fundamental. Según su evolución se le podría instalar un marcapasos. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad