bertín osborne llora

“Tiene un grave trastorno mental”. Bertín Osborne impactado al saberse. Famoso de España “muy enfermo”

stop

El presentador de Mi casa es la tuya se queda de piedra tras las declaraciones de este cantante

05 de junio de 2020 (11:52 CET)

Por la casa de Bertín Osborne han desfilado casi todos los famosos. En algunas ocasiones también ha ido él a visitarlos. Gracias a Mi casa es la tuya y a En la tuya o en la mía, el presentador ha conocido a multitud de famosos. Sin embargo aún le quedan algunos que entrevistarla. No obstante se desconoce si eso pasará ya que la última temporada del formato no tuvo muy buena audiencia. Uno de ellos es Miguel Bosé, aunque tras las últimas declaraciones del artista se le han quitado las ganas.

Bertín Osborne es conocido por sus meteduras de pata, sin embargo a veces le superan. Miguel Bosé se ha querido pronunciar respecto al tema del año, el coronavirus. Aunque en muchos países está controlado, la pandemia todavía sigue haciendo mucho daño. Para el artista es todo mentira. "La gran mentira de los gobiernos". Algo que ha molestado a Bertín Osborne, ya que ha visto como en España han muerto más de 27.000 personas por esta enfermedad. Incluso algunos de ellos los conocía y él está muy asustado por la salud de su hijo Kike. Algunos tachan a Miguel Bosé en redes de "vergonzoso". 

"Suiza, como los países nórdicos de Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido", se puede leer en su última publicación de Twitter. Junto al tweet se puede ver un vídeo donde se pueden ver a personas disfrutando de un paseo en grupo sin respetar las distancias de seguridad ni ningún tipo de medida como el uso de mascarilla, obligatoria en España. 

Aunque la vacuna tardará como mínimo un año en llegar se debe aprender a convivir con el virus, tal y como están haciendo todos los países para no paralizar la economía. En España mismamente se están acelerando las restricciones, como por ejemplo la que atañe a los viajes y la movilidad tanto nacional como internacional.

Pero no es la única vez que ha dado la opinión sobre el tema. Relacionó el Covid-19 con supuestos peligros de la red 5G. Miguel Bosé quedó retratado como aquella persona que se había tragado un bulo. Sin ir más lejos su madre, Lucía Bosé falleció a causa del coronavirus. Los seguidores del artista que no entienden nada de las cosas que ha hecho últimamente creen que "tiene un trastorno mental", está "muy enfermo", le escriben. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad