Así es el vestido más caro de Letizia: 7.000 euros por este Carolina Herrera | EFE

“Tiene un amigo especial”. La reina Letizia esconde este secreto. Y no es español

stop

El nuevo hombre en la vida de la esposa de Felipe VI

06 de junio de 2020 (13:34 CET)

La madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano, se casó con Jesús Ortiz en 1971. Un matrimonio que duró 28 años y del que salieron escaldados. Pasaron hasta 5 años sin hablarse y no limaron asperezas hasta que Letizia se casó con el entonces Príncipe de Asturias Felipe VI. La pedida de mano les obligó a juntarse de nuevo.

Telma Ortíz (d) con sus padres Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano en una imagen de archivo. /EFE/BALLESTEROS

Desde entonces nada se había sabido de la posibilidad de que Paloma rehiciera su vida amorosa. Sin embargo, esto podría haber cambiado en los últimos meses. “Tiene un amigo especial”, comentan desde su entorno.

Relación discreta

Se desconoce quién es. Pero según una fuente cercana "es un hombre de su edad, culto”, “angloparlante”. Y cree que “lo ha conocido a través de su hija Telma y de su novio irlandés".

En este sentido, cabe decir que , Telma y Paloma vivían en Barcelona, pero la primera cambió la ciudad condal por Madrid cuando empezó con Gavin Bonnar, exmarido de Sharon Corr, miembro del grupo The Corrs. Mientras que la segunda siguió sus pasos poco después.

Telma Ortiz Robert Gavin Bonna, su actual pareja. /EFE

Desde entonces, Paloma ha estado saliendo con su hija y con su yerno, ampliando círculos sociales, y de ellos habría salido el nuevo novio de la madre de la reina Letizia y suegra del rey Felipe VI.

Nueva vida

Así, Paloma Rocasolano, de 68 años y jubilada desde hace tres, y que con una pensión de 2.700 euros no tendría problemas económicos, habría reencontrado el amor. Nunca es tarde, dicen.

Una relación que combinaría con sus visitas a Zarzuela, pues Paloma es una de las personas que habitualmente va a Palacio para visitar a su hija y a sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, con la que mantiene más relación desde que trasladó a Madrid.

Asimismo, Paloma fue relacionada en 2005 con el arquitecto José Fernández del Rey, con el que se le vio en varias ocasiones visitando la finca que él tiene en Navia. Sin embargo, según Fernández del Rey, "nunca fuimos pareja, pero sí buenos amigos, como lo somos actualmente".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad