“Tiene muy mal final”. María Patiño golpeada. La peor noticia. Y se acaba de saber

stop

La presentadora de Socialité y la colaboradora de Sálvame está muy preocupada

María Patiño coronavirus

07 de abril de 2020 (13:31 CET)

España entra en su cuarta semana de confinamiento y empiezan a notarse los efectos de esta medida. Tercer día consecutivo con menos muertes, un mayor número de altas y aunque los contagios siguen su tendencia al alza, el crecimiento es tan solo del 3%. Esto se debe a la responsabilidad y al esfuerzo de los ciudadanos y a todo el personal sanitarios que está dando el 200% para conseguir salvar al mayor número de personas. Los verdaderos héroes de esta pandemia. 

Pero en esta ocasión vamos a centrarnos en los más pequeños de la casa y en los no tan pequeños, básicamente en aquellos que acuden al colegio y a las universidades. Parece que este último trimestre será virtual. Los estudiantes no volverán a las aulas hasta el próximo mes de septiembre. Por tanto, se pasarán fuera de su ambiente un total de 7 meses. Estarán más en casa que en el colegio. Una medida que preocupa a padres y a profesores. 

María Patiño coach emocional

María Patiño está especialmente preocupada por su hijo. El joven se encuentra este año en la universidad y éste curso se le presenta muy complicado, tal y como ha reconocido la periodista en su programa. 

“Yo lo estoy viviendo porque tengo un hijo de 20 años y para ellos es muy importante no perder el curso, yo les digo que no se desanimen. Hay mucha gente muy ilusionada con lo que estudian y me tranquiliza que se estén tomando medidas en España, sobre todo por ellos, por los chavales”, ha asegurado la presentadora de televisión.

Antes de decretarse el estado de alarma, María Patiño ya mostró su preocupación por esta situación respecto a su hijo. “Es totalmente independiente y autónomo, pero quiere salir de fiesta, a la discoteca e ir al gimnasio y no sé cómo manejarlo”, afirmaba entonces. La colaboradora le ayuda en todo lo que puede. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad