eva gonzález en la voz

“Tiene menos cerebro que Eva González”. Bestiales ataques en La Voz (y todo por esto)

stop

El momento del talent show que está en boca de todos

13 de febrero de 2019 (13:59 CET)

Éxito rotundo. El talent show musical de Antena3 La Voz está arrasando en audiencias. Sin duda, la apuesta de la cadena privada por el concurso ha sido uno de las decisiones más acertadas de la cadena privada.

Algo nada fácil, pues hay que tener en cuenta que compite de tú a tú con Gran Hermano DÚO, que se emite los martes. El reality show que presenta Jorge Javier Vázquez ha sido la gran baza de Telecinco para los primeros meses del 2019. Pero los resultados que está dando el concurso están dejando mucho que desear.

Eva González, la alegría de La Voz

Uno de los motivos es la frescura y vitalidad que emite Eva González, el gran fichaje de Atresmedia para La Voz. La presencia de la ex Miss España es, sin duda, uno de los motivos que tiene enganchados a los telespectadores.

Pero este éxito también se debe a momentos tan divertidos como el que se vivió este martes y que tuvo a Paulina Rubio como protagonista.

La intervención de Paulina Rubio que desata las carcajadas

La cantante americana se quedó en su grupo a una de las aspirantes que interpretó un tema de Rosco, un cantante que es muy fan de los Beatles. Un detalle que parece que desconocía la mexicana.

Resultado de imagen de paulina rubio la voz

Y así lo comentó Paulina cuando le dio la bienvenida a su grupo. Unas palabras que no pasaron desapercibidas. Su pronunciación del nombre del grupo de Liverpool provocó las risas de todo el plató.

A Paulina Rubio le gustan los ‘birels’

"Me encanta que estés en mi equipo, me encantan Los Birels y eso no lo sabía. Es mi grupo favorito. Mis padres me pusieron de pequeña Los Birels, me casé con Los Birels. Todo con Los Birels", comentó Paulina Rubio, provocando las risas de la mayoría, incluidos algunos coaches.

"Espérate Pau, ¿los qué?", bromearon Pablo López y Antonio Orozco, que se reían a carcajadas por la forma de pronunciar de Paula.

Luis Fonsi, por su parte, fue algo más benevolente. El cantante defendió a Paulina apuntando que esa es la forma como pronuncian el nombre del grupo en Gran Bretaña.

En las redes sociales, no obstante, no solo se rieron. También se mofaron. “Tiene menos cerebro que Eva González”, le escribían sus haters. Y es que un sector importante de la audiencia no traga a Rubio. Consideran algunos que no aporta nada al programa, y que siempre busca dar la nota y cobrar protagonismo como sea. Incluso le han puesto el mote de la “Shakira low cost”, pues opinan que si está de coach es porque poner a la cantante colombiana era demasiado caro.

"¡Hey, Paulina! A mí tambien me gustan mucho "Los Birols", "¿Paulina Rubio acaba de creer que estaban hablando de virus (biruls) cuando en realidad estaban pronunciando 'Beatles'? Me meo", se burlaban en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad