“Tiene más cuernos de Kate Middleton”. El lío de cama de Meghan Markle (o “Pobre Harry”)

stop

Nuevo escándalo en Windsor

Meghan Markle

23 de mayo de 2019 (13:17 CET)

Los problemas crecen para Meghan Markle. La celebrity acaba de ser madre junto al príncipe Harry, pero no está dando de qué hablar solo por ello. Otros asuntos que están saliendo a la luz la tienen en el centro de la diana.

Su relación con el duque de Sussex nunca ha sido muy bien vista por la opinión pública, y tampoco en los pasillos de Windsor. Y solo le faltaban las informaciones que han surgido recientemente para ser todavía más cuestionada.

Príncipe Harry y Meghan Markle presentan al bebé

La revelación de Lizzy Cundy sobre Meghan Markle

La informadora es Lizzy Cundy, presentadora de la televisión británica y ex esposa del ex jugador del Tottenham Jason Cundy. Lizzy revela en su autobiografía, titulada Cuentos de alfombra roja, revela que después de que Meghan se divorciara de Trevor Engelson, le pidió ayuda para buscar una pareja.

"¿Conoces a algún tipo famoso? Soy soltera y realmente amo a los hombres ingleses", le había dicho Markle a Cundy.

La periodista, por su parte, le habría propuesto a Ashley Cole, jugador del Manchester United, pero Meghan rechazó finalmente la oferta por la reputación del jugador.

Pero las confesiones de Lizzy no terminan aquí. la presentadora habla de un intercambio Le mensajes entre Markle y el ganador del Factor X de 2010, Matt Cardle.

Incendio en la prensa británica

La conversación no pasó de algunos piropos, y de hecho entonces no estaba con el príncipe Harry, pero los medios británicos no han dudado en airearlo a los cuatro vientos ahora que Markle y Harry estrenan paternidad.

“Pobre Harry”, o “Tiene más cuernos de Kate Middleton”, escriben en las redes sociales, refiriéndose a los líos extramatrimoniales que se le atribuyen príncipe William con Rose Hundbury.

Cabe decir que, además, Lizzy Cundy explica que desde que Markle está con Harry, su amistad se ha desvanecido. "Es probable que Buckingham le haya dicho que termine el contacto con las personas con las que se hizo amigo en los medios de comunicación. Fui literalmente un fantasma para ella", comenta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad