María Patiño Sábado Deluxe

“¡Tiene manos de vieja de 70 años!”. María Patiño calla. ¡Foto bomba!

stop

La colaboradora de Sálvame no es la única que se somete a operaciones estética sin éxito

27 de noviembre de 2019 (13:17 CET)

A María Patiño siempre se la ha criticado por su físico. La presentadora se muestra sin ningún tipo de complejo en sus redes sociales. La presentadora de Sálvame es una adicta al bisturí y no oculta que se ha sometido a algunos retoques estéticos. Bien porque la clínica Diego de León le hace precios muy asequibles por hacerles publicidad. Tal vez por ello se la machaca constantemente en Instagram. Todos sus seguidores buscan imperfecciones en cualquier parte de su cuerpo. Quieren hacerle ver que por mucho que se opere sigue teniendo la misma edad. "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda", le dicen. 

Se ha hablado de sus manos, de las venas, de sus manchas en el cuello, de sus bultos en las piernas o de los callos e impurezas en sus pies. Visto así, parece que la presentadora "asusta", tal y como le escriben. Pero no es la única que es duramente criticada. Su compañera y amiga, Gema López, tampoco ha ocultado nunca sus retoques. La periodista acude a la misma clínica que Patiño, básicamente por la misma razón de peso. Operaciones gratis o a precio de coste. 

Hace tan solo una semanas a Gema López se la había criticado duramente por llevar peluca. Algo que no está contrastado y que hemos podido comprobar que es una sospecha totalmente falsa. En algunas fotografías se le puede ver claramente la raíz. Aunque lleve algunas extensiones el pelo es claramente suyo. 

La colaboradora también ha sido criticada por sus pieles de gallo y ahora por sus arrugas en las manos. "¿Cuántos años tiene Gema López?", preguntan. La periodista siempre ha querido quitarse años a través de los retoques, pero hay partes del cuerpo que no engañan y revelan la verdadera edad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi refugio, mi lugar, vosotras. #misamores #hastaelinfinitoymasalla #unañomas #milugar #quereres #sumertime #18 #llegóagosto

Una publicación compartida de ByGema Lopez (@bygemalopez) el

La colaboradora cumplió este año los 48. Todavía no ha cambio de década y ya parece que tenga muchos más. "Tiene manos de vieja de 70 años", le escriben. En una fotografía donde enseña las manos junto a las de sus dos hijas, López muestra una mano muy arrugada. Y eso que nunca ha tenido un trabajo de un gran esfuerzo físico con las manos. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad