“Tiene mal final” El problema de salud del que María Patiño y Sálvame no hablan

stop

La presentadora del espacio no quiere hablar de uno de los rostros más importantes del país

María Patiño llora

23 de septiembre de 2019 (16:42 CET)

"¿Por qué de esto no dicen nada?", pregunta un seguidor en Twitter. Ya hemos podido comprobar que Sálvame es muy precavido con los contenidos que emite. No todos los temas de la prensa del corazón se debaten en la mesa. Las Campos, Belén Esteban, siempre los mismos temas. Un día tras otro. En cambio otros medios y todas las revistas se interesan por el estado de salud de Cayetano Martínez de Irujo. Los espectadores le piden a María Patiño que tiene un gran poder en Sálvame abordar este tema tan preocupante. Y si no lo hace en este programa que lo haga en Socialité. ¿Habría pedido la familia qué no se hable del tema? Los Martínez de Irujo tienen un gran poder sobre los medios. 

El pasado jueves Cayetano Martínez de Irujo era operado de urgencia en la clínica de La Luz de Madrid a causa de unos problemas intestinales que requerían intervención inmediata. No se han dado más detalles.

No es la primera vez que debe pasar por quirófano por problemas intestinales. Lleva dos años sufriendo complicaciones. En su momento fue operado de una obstrucción intestinal severa. Parece que la operación ha ido bien. Eso sí, el aristócrata deberá tomarse dos semanas de reposo absoluto. Por tanto, no presentará este mismo lunes 23 de septiembre su libro de memorias, tal y como estaba previsto. La editorial ha sido la encargada de comunicar la noticia y cancelar el evento. Se hará más adelante. 

Cayetano Martínez de Irujo

En parte mucho mejor ya que por culpa de este libro se ha enfrentado a varios miembros de su familia. En el habla de episodios oscursos y desconocidos de sus seres queridos más cercanos. Sus memorias están siendo todo un éxito, a pesar de todo lo que esconde detrás. 

Mientras se intenta quitar hierro al asunto. Los últimos rumores asegurarían que detrás de estas operaciones habría algo más y que "está muy grave", pero lo intentan silenciar para no crear una alarma. Es la novena vez que Cayetano es operado de urgencia. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad