Pablo Motos llorando

"Tiene mal final". El coronavirus destroza a Pablo Motos (El Hormiguero)

stop

El presentador del espacio de Antena 3 muy preocupado por su futuro profesional

27 de marzo de 2020 (13:25 CET)

El coronavirus está afectando en todos los ámbitos. Incluso en la televisión. Muchos programas han sido cancelados hasta próximo aviso y otros han tenido que adaptarse a las circunstancias. Zapeando, El Intermedio, Todo es mentira o El Hormiguero hacen las conexiones desde casa. El programa de Pablo Motos cuenta sin gran parte de su equipo. Han transformado su programa en una mesa de debates y los invitados aparecen por videollamada. Eso sí, siguen siendo de altura. El espacio de Antena 3 no ha visto perjudicada su audiencia, todo lo contrario. Ninguno de los programas de esta semana desciende de los 3 millones de espectadores y es que hagan lo que hagan El Hormiguero es garantía de éxito. 

Pablo Motos

Atresmedia estaba preparando El Desafío. Un nuevo programa donde los famosos se enfrentan a grandes retos. Su mayor apuesta para el nuevo curso, sin embargo han tenido que parar su producción por culpa del coronavirus. Esta idea surge a raíz de la sección de Pilar Rubio en El Hormiguero. La intención es que los famosos intenten superar retos que les proponen que jamás hubiesen imaginado que realizarían. 

El propio Pablo Motos ha explicado que éste nuevo programa queda paralizado hasta nuevo aviso por el coronavirus. "Se filtró que estamos preparando El desafío, pero por el momento lo hemos tenido que quitar todo (...) es un programa donde gente famosa hacía cosas para las que creíamos que no estaba capacitada", ha explicado el presentador, mientras que Jorge Salvador ha corroborado la información explicando que estos famosos "iban a hacer retos de todo tipo".

El futuro del espacio queda en el aire. Se desconoce si podrán seguir adelante con este proyecto. También cabe la posibilidad de que no se pueda llevar a cabo. El equipo de 7 y acción abandonó la nave donde se llevaban a cabo las grabaciones por su alto coste. El programa ya había cerrado el casting completo, por tanto las grabaciones estaban a punto de realizarse. 

Esta semana se conoció que Antena 3 estaba en negociaciones con Roberto Leal para que fuese el presentador de este proyecto y también del regreso de Pasapalabra a Atresmedia. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad