Lydia Lozano

“Tiene los días contados”. Suceso terrible. Lydia Lozano se lo veía venir

stop

La colaboradora de Sálvame sabía que estaban jugando con fuego

15 de abril de 2020 (12:38 CET)

Lydia Lozano ya se lo imaginaba. Tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe. La avaricia rompe el saco. Sofía Suescun y Kiko Jiménez se han expuesto demasiado en los platós de Sálvame. Cuando estaban totalmente hundidos televisivamente hablando, su relación sorpresa les ha hecho resurgir de las cenizas. 

La ganadora de realities se ha mantenido siempre en pie. Participó en la versión de anónimos de Gran Hermano, donde se dio a conocer, y posteriormente consiguió la victoria de Supervivientes, pero no la de GH DÚO, donde participó junto a su ex, Alejandro Albalá, quién no le había dado la suficiente fuerza como para convertirse en un boom mediático. 

kiko jimenez a1af6dc0 875x540A Kiko Jiménez le ha venido muy bien separarse de Gloria Camila. Siempre ha vivido a su sombra y poco a poco empieza a despuntar por sus propios medios, aunque todavía necesita hablar de la familia de Gloria Camila para que alguien le descuelgue el teléfono y le inviten a participar en programas de Telecinco. 

Los ingresos de ambos han quedado disminuidos debido a la cancelación de MYHYV por el coronavirus. Ellos eran asesores del amor en el espacio. Sofía Suescun se mantuvo como colaboradora de Supervivientes y defensora de su hermano, pero una vez que éste fue expulsado su figura ya no pintaba nada ahí. 

Sofía Suescun ha vuelto al plató de Supervivientes, pero Kiko Jiménez continúa sin acudir. La dirección del programa ha tomado la decisión de varias colaboradores debido a la situación actual. No pueden haber tantas personas en plató y se debe mantener la distancia de seguridad. 

Algo que sus seguidores o más bien detractores celebran porque se han librado de "unos montajistas, impostores y mentirosos". "Tienen los días contados", creen. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad