“Tiene los días contados”. María Patiño se lo veía venir. “Piden a Paolo Vasile que no vuelva”

stop

La presentadora de Sálvame y Socialité está muy preocupada por lo que va a suceder

María Patiño llora socialité

09 de abril de 2020 (17:05 CET)

María Patiño ha tomado la decisión de continuar al frente del programa, tanto de Sálvame como Socialité. Sin embargo, hay otros rostros de la cadena que han visto como sus programas se iban al traste. Es el caso de Toñi Moreno, la periodista lo está pasando muy mal tras la cancelación de MYHYV. Con ella también se han quedado sin trabajo jóvenes como Violeta Mangriñán o Sofía Suescun, por suerte ésta última defendía a su hermano Cristian Suescun en Supervivientes, pero una vez expulsado ya tampoco hace falta. 

No obstante, Sofía Suescun anunció el pasado domingo su regreso a plató para comentar todo lo que sucedía en la isla. Los espectadores se llevaron una desilusión tras conocer la noticia. Estaban muy contentos porque no pisaban el plató desde hace dos semanas ni Kiko Jiménez, ni Maite Galdeano ni ella. 

Sofía Suescun es uno de los personajes de Telecinco más odiados por los espectadores y llegó convertida en toda una estrella, como le ha sucedido a Adara. La de Pamplona está en todas partes y esto ha acabado cansando a todos los espectadores. "Pues puedes quedarte en casa que nadie te va a echar de menos y será un gran alivio para los espectadores", "Con lo bien q íbamos, dos galas seguidas sin ella, ni su madre, ni el novio. Lo bueno dura poco", le escriben en redes. Ellos mismo son los que "piden a Paolo Vasile que no vuelva". Según los espectadores "tiene los días contados".

El regreso de éstos a los platós no están siendo bien recibidos. Sofía Suescun está viviendo una etapa muy feliz al lado de Kiko Jiménez. Los colaboradores estarían deseando casarse y formar una familia. Recientemente la de Pamplona ha confesado que le encantaría tener un hijo igual que Kiko Jiménez pero en bebé. Sería una gran ilusión. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad