“Tiene loca a Eva González”. Y no es Cayetano Rivera. Tú a Londres ¿y yo con él?

stop

La presentadora de La Voz regresa a Madrid tras sus vacaciones navideñas en Sevilla

Eva González en la voz

10 de enero de 2020 (11:28 CET)

Eva González por fin habla en las redes sociales, aunque no de la polémica que envuelve a Cayetano Rivera, su marido. Lo ha hecho para publicar una estampa de lo más navideña y demostrar que en casa no hay ningún problema. El gran protagonista de estos días ha sido el hijo de la pareja, que muy pronto cumplirá dos años. Cayetano Jr se ha disfrazado de un simpático y pequeño elfo y hasta de un tigre que no deja de rugir. El niño se encuentra junto al diestro y la presentadora disfrutando de la Navidad en Sevilla, donde por supuesto ha recibido la visita de papá noel y en tan solo dos días lo harán los Reyes Magos. 

Eva González y Cayetano Rivera están haciendo todo lo posible para que esta polémica no salpique a su hijo. Por motivos como estos tomaron la decisión de abandonar su piso en el centro de Madrid para vivir a las afueras de la capital madrileña. Con su pequeño ha querido lanzar un claro mensaje a aquellos detractores que tratan de hacer daño a su familia. 

"Por aquí hay uno dispuesto a rugirle bien fuerte al 2020!!! Feliz año a todos y que se os cumplan vuestros buenos deseos", escribía. Un mensaje muy contundente. Eva González no ha terminado 2019 con buen pie, pero piensa empezar el 2020 por la puerta grande. La presentadora está recibiendo el apoyo de amigas y muchos seguidores. "Tiene loca a Eva González", escriben refiriéndose al niño. Desde luego la presentadora está muy feliz con su pequeño. 

La Navidad más difícil para Eva González. Muchos medios aseguran que la presentadora lo está pasando mal tras la última polémica que la pone en el centro de la diana, aunque el verdadero protagonista sea su marido. Cayetano Rivera fue visto en Londres en compañía de una joven abogada. Aunque no se muestran en actitud cariñosa, ambos mostraron tener muy buena relación. Cenaron y dieron un paseo nocturno. Unas fotografías que pensaban que iban a acabar ocultas para siempre, pero finalmente vieron la luz. 

Parece que estas fiestas las pasaran en familia de la forma más discreta posible. Cayetano Rivera se ha mostrado muy dolido con los principales medios de comunicación. "No os merecéis nada", espetó mientras corría por los alrededores de su casa. Ni él ni ella aclaran lo sucedido ni la presencia de esa persona en sus vidas lo que hace que se incrementen los rumores. ''Todo está bien''. Y cuando fue preguntada de nuevo por Cayetano, la presentadora señaló que su marido ''está bien" y que "es normal que esté molesto por todo lo que ha salido".

La misma revista que publicaba las polémicas fotografías donde se puede ver al diestro con una amiga en Londres, saca en portada una imagen de Eva González, Cayetano Rivera y el pequeño en la cabalgata de Reyes. Con el niño en brazos los dos padres miran sonrientes al infinito y es que eso es lo único que ahora mismo le importa. Su hijo. El motor de sus vidas y lo que les une. Por el momento siguen haciendo vida en común y se dan las oportunidades necesarias por la felicidad de Cayetano Jr. Así que si Fran Rivera por el motivo que sea debe irse a Londres a Eva González no le importa. 

En esa noche de Reyes estuvieron acompañados por Encarna, la madre de la presentadora, quién se mostró muy cariñosa con su yerno. Tras las vacaciones de Navidad la andaluza ha vuelto a Madrid y sigue con su vida con total normalidad. Recientemente ha estado en una famosa cadena de restauración inspirada en los antiguos bares neoyorkinos de los años 60 donde se ha tomado un rico helado de fresa. Con sentido del humor ha escrito "Pues si que he empezado pronto a saltarme los propósitos de año nuevo!!! 🤦🏽‍♀️". La joven aparece con el semblante serio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues si que he empezado pronto a saltarme los propósitos de año nuevo!!! 🤦🏽‍♀️

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad