Juan Carlos y Felipe VI | EFE

“Tiene estos vídeos”. Felipe VI avisado. Van de Letizia. Y son demoledores

stop

Los documentos que ponen la Casa Real del revés

09 de marzo de 2020 (12:46 CET)

Al rey emérito Don Juan Carlos I le crecen los enanos. Por si no tuviera suficiente con las informaciones que están saliendo a la luz a raíz de sus presuntos delitos fiscales, la que ataca ahora es la amiga cercana del esposo de la emérita Sofía, Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

Según recogen algunos medios, Corinna estará a punto de denunciar ante los tribunales de Londres las amenazas y el acoso que dice sufrir desde 2012, cuando se supo el viaje que había realizado con Juan Carlos a Botsuana. Según cuenta Corinna, está sufriendo una persecución para que no revele algunos secretos de Estado que pondrían patas arriba la Casa Real. “Tiene estos vídeos”, avisan a Zarzuela.

Corinna pone a Juan Carlos contra las cuedas

Revela Corinna que tras aquel viaje para ver de cerca elefantes (y matarlos), recibió en su casa la visita de una empresa especializada, que señalaron que habían recibido la orden desde España, y que registraron su domicilio de arriba abajo.

No dejaron ni un rincón por investigar. Y que estos estarían buscando unos presuntos documentos que pondrían patas arriba la Casa Real.

La princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein

Raja de la familia

Según apuntan en diferentes portales, estos sería fotos, vídeos y documentos comprometidos de su vida íntima que dejarían en una situación muy complicada a Juan Carlos. Y entre ellos, pruebas de sus encuentros al margen de su matrimonio con Sofía.

Además, apuntan que entre los mencionados documentos figuran grabaciones que deslizan informaciones clave sobre los negocios y las finanzas de Juan Carlos en B, así como detalles de sus relaciones personales con su mujer Sofía, su hijo el Rey Felipe VI y con su nuera, la Reina Letizia, a los que no dejaría nada bien.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad