"Tiene bigote". Gema López avergonzada por la situación

stop

La colaboradora de Sálvame tiene un grave problema que no cuenta

gema lópez sonrisa

31 de marzo de 2020 (10:00 CET)

A Gema López le encanta cuidarse y nunca lo ha escondido. La colaboradora de Sálvame habla sin problemas de sus retoques estéticos y publica una instantánea en sus redes sociales cada vez que visita la famosa clínica Diego de León. Ahora, tanto ella como muchas mujeres, tienen un grave problema para estar guapas. Ni retoques estéticos, ni operaciones quirúrgicas, ni peluquería, ni esteticién. Todo eso no son bienes de primera necesidad por lo tanto permanecen cerrados. 

Suerte que muchos rostros de la televisión se encuentran confinados en sus casas, sino para algunas sería un auténtico desastre. Es el caso de Gema López, quién no ha mostrado su cabellera desde la cuarentena, o Violeta Mangriñán. La influencer ha aprovechado este descanso profesional para publicar más fotografías y vídeos en sus redes sociales. 

La joven se encuentra al lado de su pareja, Fabio, y su mascota. Juntos están realizando divertidos directos en Instagram y con confesiones muy interesantes, como también en "Ultravioleta", su canal en Mtmad. A la colaboradora le interesa hacer mucho más ameno el encierro de sus seguidores. Éstos han visto en Violeta su lado cómico. La pareja de Fabio ha desvelado su problema estético de esta cuarentena."No se aprecia, pero tengo un bigote...", ha contado entre risas a sus fans mientras buscaba el apoyo de su pareja, Fabio. 

violeta mangriñán

"Tienes bigote de gatita", respondía el italiano uniéndose a la broma de su novia. Ambos han seguido con la surrealista conversación y ha hecho un llamamiento a sus seguidoras. Cuando todos los centros de belleza y peluquerías habrán irán en masa a cortarse el pelo y depilarse, es por este motivo que los centros estarán colapsados y no habrá hora hasta dentro de unas semanas. 

"Cuando esta cuarentena pase vamos a ir todas a la vez a hacernos las uñas y el bigote y se van a colapsar las peluquerías y las esteticistas. También vamos a organizarnos por gravedad. La que tenga el mostachito haciéndole mucha sombra como yo, primero. Cederme el turno", ha pedido a sus seguidores.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad