“Tiene alzheimer”. Kiko Hernández lo sabía. Estrella de Telecinco así

El colaborador de Sálvame era conocedor, como el resto de los españoles, del estado de salud de esta estrella

Fotografía: “Tiene alzheimer”. Kiko Hernández lo sabía. Estrella de Telecinco así » Diario Gol
Fotografía: “Tiene alzheimer”. Kiko Hernández lo sabía. Estrella de Telecinco así » Diario Gol

Kiko Hernández ha estado al corriente de las últimas declaraciones que vinculan a Carmen Sevilla. Por todos es sabido que desde 2015 la sevillana se encuentra ingresada en la residencia Orpea de Aravaca, en Madrid, debido a su alzhéimer. Una decisión muy difícil de tomar para su hijo Augusto Algueró, pero que vio más que necesaria.

Carmen Sevilla ya no se acuerda de nada. Ni de su nombre ni de su dilatada carrera artística. Todo ha caído en el olvido. Actualmente su hijo está muy preocupado por la situación del país y como afecta a las residencias de España. Son muchos ancianos los que han perdido la vida en estos centros. El coronavirus se ha cebado con ellos. Además, Carmen Sevilla es una persona de edad avanzada y con una enfermedad crónica. 

Las únicas visitas que recibe Carmen Sevilla son las de su hijo Augusto y la de su amigo íntimo Moncho Ferrer. Ha sido éste quién ha hablado a los medios y ha relatado que “ella se encuentra como siempre, está en un estado pasivo, pero bien. Su vida no ha cambiado en absoluto como consecuencia del coronavirus. Ella es una mujer de una gran fortaleza y, aunque no es consciente, sigue siendo igual de coqueta que siempre».

Carmen Sevilla

Por suerte el coronavirus no ha afectado a la artista. Ella vive en un apartamento retirado al resto de habitaciones y no ha salido en ningún momento. Allí la levantan, la peinan y la acicalan. Un ritual diario que la pone muy contenta.

Aunque su memoria está dañada, Carmen Sevilla está bien físicamente. Sigue cuidando su aspecto a pesar de encontrarse en la residencia y no salir a la calle. Le gusta mucho estar coqueta. Siempre salía a la calle enjoyada. 

Durante esta semana tanto Augusto como Moncho han continuado con las visitas. Eso sí, siempre manteniendo las distancias de seguridad y la higiene. Carmen Sevilla cuenta con cámaras que la vigilan 24 horas del día. 

 

Publicidad