Paz Padilla Sálvame

“Tiene 11 millones de euros”. Y no es Paz Padilla: La rica de Sálvame

stop

La presentadora del espacio atesora una gran cantidad de dinero, pero no es la única

03 de octubre de 2019 (19:20 CET)

En más de una ocasión se ha hablado de las ganancias de Paz Padilla. La presentadora de Sálvame es uno de los rostros del grupo que más dinero se embolsa. Y no solo por su trabajo en el programa de prensa rosa. A esto hay que sumarle su labor en Got Talent España, su participación en La que se avecina o su obra de teatro. No obstante ninguno de los rostros de la cadena se pueden quejar de su sueldo, especialmente los de Sálvame. 

Paz Padilla en Pasapalabra

Una de las que más dinero está ganando esta temporada es Mila Ximénez. La tertuliana es una de las concursantes de GH VIP 7, por lo menos hasta esta noche. Ximénez se juega la expulsión contra Dinio García. Muchos espectadores apoyan a Mila, mientras que otros desean su marcha por su poco juego. Junto a Antonio David Flores son los dos concursantes que más dinero ingresan. La cifra de la ex de Santana rondaría los 35.000 euros semanales. 

Pero esto no es todo. ¿Por qué ha ido Mila Ximénez a concursar a GH VIP 7 si no le hace falta? Mila Ximénez está harta de estar dentro de la casa. Primeto se enfrentó a Hugo Castejón y ahora que se lo quita de encima lo hace con Kiko Jiménez y El Cejas. ¿Por qué no abandona? Se quita un problema. Ella podría hacer frente perfectamente a la cláusula de abandono. Según reveló "tengo un patrimonio de 11 millones de euros". 

Mila Ximénez vive en el exclusivo barrio de Salamanca, en el centro de Madrid. Aunque según recoge Vanitatis se encuentra de alquiler, ya que la propiedad no está a su nombre. Parte del dinero podría venirle de su empresa Alexal y Malube S.L. Con esta administra su página web personal, las ventas de su libro y los beneficios de su exitosa marca de cosmética. La empresa nunca han registrado pérdidas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad