“Thalía  y su vídeo

“¡Thalía no puede ni reír!”. El vídeo y el lío con el botox y el ácido hialurónico

stop

La cantante mexicana y el lío en Instagram

20 de junio de 2019 (14:40 CET)

Parece que Thalía le ha cogido el gusto a eso de ser noticia por sus publicaciones. Y no precisamente buenas noticias para la mexicana. Todo lo contrario. Hace apenas unos días la cantante recibió un buen número de críticas en las redes tras colgar un vídeo bailando sola en un centro comercial.

Un vídeo por el que recibió comentarios como “Eres ridícula”, “Qué pena de mujer”, “O hace cosas así o no habla de ella nadie” o “Por favor que alguien le diga que pare…es patética”.

Unas críticas que han quedado en nada tras su último vídeo en Instagram. Y es que Thalía ha querido compartir con sus seguidores un entrañable momento con sus hijos con motivo del día nacional para darse un beso.

“¡Nos hemos divertido hoy celebrando el Dia Nacional para darse un beso! Me encanta que mis productos #AdriaByThalia me hacen sentir bella y segura de mí misma y eso es algo que transmito a mis hijos con felicidad.” Apunta la cantante junto al vídeo.

El lío con Thalía

Unas imágenes que se le han girado en contra a Thalía. Y es que, si bien es cierto que muchos de sus seguidores han aprovechado la ocasión para felicitarla a ellas ya sus hijos por su belleza, no han sido pocos los que han criticado el excesivo uso de botox y de ácido hialurónico.

Y es que no es ningún secreto que la cantante ha visitado al cirujano plástico en más de una ocasión. Una serie de retoques que parece que no gustan a muchos de sus seguidores y que se hacen evidentes en muchas de sus imágenes en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Protecting my hair starts with step one of my morning haircare routine – blow drying it! I’m absolutely in love with my LumaBella Keratin Touch Blow Dryer and how healthy my hair feels no matter what style I’m trying to achieve that day. 🌟 ¡Proteger mi cabello comienza con el primer paso de mi rutina de las mañanas, secarlo! Estoy fascinada con mi secadora “LumaBella Keratin Touch Blow Dryer” y con lo saludable que se siente mi cabello sin importar el estilo que decida llevar ese día. 👏🏻❤️ #ad @LumaBellaBeauty 📸 @brimarcus #LumaBella #LumaBellaBeauty #haircare #hHairstyles #summer #summerstyle #summerhair #hairlove #keratin

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Madre mía pero si parece de cera”, “¡Thalía no puede ni reír!”, “Cada vez está peor”, “Para ya que te estás desgraciando la cara” o “si sigues así vas a acabar más que mal” son algunos de los comentarios en este sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Each year I take the summer to spend quality time with my family and unplug. But, going on vacation doesn't mean taking a break from my favorite styles. The #ThaliaSodiCollection at @Macys has some fabulous looks that are perfect for vacation mode. Here, I paired a top and bottom for a cute and sophisticated jumpsuit look. View my story for a link to this outfit and browse other summer looks. 💖☀️🌺 Cada verano saco un tiempo para desconectarme y pasar días dedicada a mi familia. ¡Pero, salir de vacaciones no significa que no voy a llevar conmigo mis looks favoritos! Mi #ColecciónThaliaSodi en #Macys tiene piezas fabulosas perfectas para el verano. En este look, emparejé top y pantalones para lograr un look de “jumpsuit” más sofisticado. Mira mis historias para que puedas accesar las piezas de este conjunto y otros looks perfectos para las vacaciones. 😘 . . . #Summer #Vacation #WhatToWearWednesday #VacationLooks #Fashion #ThaliaSodi #Clothing

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad